Google acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Chrome tanto en su versión de escritorio (Windows, Mac y Linux) como para Android. Esta nueva actualización se centra en ofrecer hasta un 5% más de velocidad de carga de páginas durante la navegación, estrenándose a la vez la búsqueda avanzada por voz que vimos en la conferencia Google I/O de hace unos días.

Google Chrome 23 no rastrear

Otras de las mejoras están relacionadas con el sistema de predición de la barra de búsqueda Omnibox, la llegada de una nueva API para desarrolladores centrada en el almacenamiento offline de aplicaciones y varios parches de seguridad actualizados. Pero sin duda, la mayor novedad además del incremento de velocidad está en el servicio de búsqueda por voz inteligente al que ahora podremos acceder desde la barra principal de búsqueda de Google pulsando sobre el icono del micrófono a la derecha de la misma.

Por otro lado, el sistema de detección de voz que a partir de ahora dispondrá el navegador Google transcribirá nuestra frase y expondrá resultados personalizados según los criterios expuestos, aunque podremos acceder a los mismos igualmente si lo escribimos a mano. «Cómo llegar a <lugar de destino>» ó «A qué hora juega <nuestro equipo de fútbol preferido» son algunas de las pruebas que podemos realizar para comprobar sus resultados. Aún así, de momento la respuesta por parte de Google con voz digital todavía no está implementada en castellano, quedando de momento relegada a la versión angloparlante del buscador.

Además, junto al lanzamiento de Chrome 27 en su canal estable, Google ha anunciado que ya se puede descargar la beta de la versión 28.

Descarga Google Chrome en Uptodown
Versión para Windows | http://google-chrome.uptodown.com/
Versión para Mac | http://google-chrome.uptodown.com/mac
Versión para Ubuntu | http://google-chrome.uptodown.com/ubuntu
Versión para Android | http://chrome-beta.uptodown.com/android

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.