Ya está disponible para su descarga la nueva versión Opera. Se trata de un navegador que, si bien no está entre los más usados que acaparan prácticamente toda la cuota del mercado en su sector (Google Chrome, Internet Explorer y FireFox Mozilla), ofrece interesantes prestaciones. Se trata de un navegador muy rápido, simple y estable, lo que lo convierte en una interesante alternativa.

Opera 12.10 para Windows Ya disponible la nueva versión 12.10 del navegador Opera

La versión 12.10 incluye unas cuantas novedades relacionadas con las extensiones. Básicamente, se ha procurado que brinde muchas más posibilidades de acceso a las redes sociales y opciones de personalización gracias a nuevas extensiones, que no son más que complementos o plug-ins que permiten agregar una amplia variedad de funcionalidades a los navegadores.

El navegador Opera está disponible para la descarga para equipos de escritorio Windows, Mac OS y Linux, aunque esta actualización 12.10 está orientada especialmente al sistema operativo de Microsoft, incluido el reciente Windows 8, donde se adapta a la versión RT para tablets con un sistem de control táctil. También se lleva bien con el OS X Mountain Lion de Mac, y se integra con su Centro de Notificaciones, además de ofrecer compatibilidad con las pantallas Retina.

Ahora tambien es posible acceder fácilmente a redes sociales y ver la actuvidad de nuestros contactos en sitios como Twitter y Facebook, ya que se visualizan en el acceso rápido del navegador. También se han incorporado extensiones para otras redes sociales como Pinterest y StumbleUpon.

Entre las nuevas extensiones productivas, una de las más interesantes que trae Opera 12.10 es Readability, que permite guardar el texto de una página web sin descargar las fotos para leerlo posteriormente en el momento que consideremos oportuno como si se tratara de un e-book.

Descarga Opera 12.10 en Uptodown | http://opera.uptodown.com/
Página oficial | http://www.opera.com/

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.