Ya está a la venta Windows 7, la nueva entrega del sistema operativo de Microsoft

Después de varios meses de pruebas y testeo, Microsoft por fin ha puesto a la venta internacionalmente la nueva entrega de Windows con la que los de Redmond esperan conseguir un mayor éxito de público y crítica que las obtenidas con el anterior Windows Vista.

La historia de Windows 7 comenzó a mediados de 2007 cuando se reveló el nombre de esta nueva versión y algunas de las características y funciones que esperaban incluir en este nuevo sistema operativo.

La primera beta no salió hasta principios de 2009 consiguiendo una aceptación mucho mayor que la de su antecesor. Finalmente, el 24 de julio de este año se anunció la finalización del proceso de desarrollo con la compilación de la versión RTM, OEMs y clientes bajo contrato.

¿Aún no sabes cuáles son las principales características de Windows 7? Nada mejor que la propia reseña de Microsoft para conocer sus mayores bazas:

2872mf5 Ya está a la venta Windows 7, la nueva entrega del sistema operativo de Microsoft

«Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.»

La presentación española ha tenido lugar recientemente en un pueblo español llamado Sietes, que ha sido transformado prácticamente al completo con el fin de promocionar este nuevo producto de Microsoft a cambio de dotar a los habitantes de este pequeño poblado de las últimas tecnologías.

Windows 7 ya puede presumir de sus primeros logros. Por ejemplo, en Reino Unido se ha convertido en el producto más pre-ordenado de la historia de Amazon.com, superando incluso las ventas del último libro de Harry Potter.

De momento, ésto no ha hecho más que empezar por lo que aún es pronto para ver qué aceptación va teniendo este sistema operativo y si los usuarios acaban satisfechos con este producto o continúan echando en falta la simpleza y eficacia de Windows XP.

2d12sm8 Ya está a la venta Windows 7, la nueva entrega del sistema operativo de Microsoft

Como era de esperar, en Apple ya han comenzado a reaccionar ante este lanzamiento anunciando una nueva gama de ordenadores con precios muy atractivos. Por su parte, en Linux también se estrenarán muy pronto las nuevas distribuciones de Ubuntu, Mandriva, openSUSE y Fedora, con el fin de contrarrestar la salida de este nuevo Windows.

A continuación, te dejamos con un vídeo realizado por Europa Press sobre la presentación de Windows 7 en Sietes:

3 COMENTARIOS

  1. Hola
    Ya lo estoy usando, y sinceramente es un asco.
    Llevo 3 meses de uso continuado, entre las cosas a favor:
    1 Es algo mas rápido que el xp, respecto al vista, es una tortuga.
    2 Si le pones un buen antivirus, y un programa anti spyware,
    funciona bien.
    Las contras que tiene:
    Sigue sin gustarme el aero, lo desconecté.
    Se llena de virus y troyanos muy rápidamente.
    Siguen con el tema de bajar las actiualizaciones, no me extrañaria que, antes de julio, ya deban lanzar un service pack
    para el mismo.
    Con esto, el sistema operativo, se esta poniendo cada ves mas pesado para arrancar, inclusive, en plena tarea de navegar con el ie ((otra gran plaga por cierto), de repente se queda colgado varios segundos, y al final reacciona.
    Tengo una placa sintonizadora de TV, pero no puedo usarla mas, pués el software que trae, no fucniona con vista.
    ¿Que hago con la placa, me la guardo de papel higiénico?
    Si puse la bendita placa en la maquina, es para poder ver la TV, mientras trabajo, y para otras cosas mas, no para tenerla de adorno, en la placa madre.
    Sigue habiendo pocos programas para usar con el 7, los que son para el vista no me funcionan muy bien, y la gran mayoria de los programas para el XP, no funcionan en el 7 .
    Mejor paro aqui, si continuo, no se cuando terminare, y lo mas probable es, que termine linchado en plaza pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.