Twitter

Twitter es un servicio ideal para compartir cosas interesantes en la red de una forma rápida y simple. De hecho, según los datos proporcionados por los propios creadores de la red de microbloggin, una cuarta parte de todos los tweets incluyen un enlace en ellos.

Quizá, por ese motivo, en Twitter han pensado que era necesario desarrollar un botón oficial mediante el que sea posible retwittear cualquier contenido y desde cualquier web con un sólo clic.

Twitter

Crear una versión personalizada del botón para tu web o blog es muy sencillo: Sólo tienes que escoger entre uno de los tres tipos de botones disponibles, dependiendo de si queremos mostrar el número de retweets horizontalmente, de forma vertical o sin ningún tipo de conteo.

Además, también podremos escoger el tipo de texto que las personas insertarán en su Tweet de recomendación de enlace, la URL y el idioma. También podremos recomendar dos diferentes usuarios en nuestro mensaje de 140 caracteres.

Para este servicio de recomendación de enlaces, han recurrido al acortador de URLs, http://it.co


Twitter

Por último, sólo tendremos que copiar el código HTML e insertarlo en la web o blog en el que queramos que se muestre permanentemente este botón, con el fin de que nuestros lectores puedan recomendar a través de su perfil de Twitter el enlace en concreto.

En definitiva, Twitter ha presentado oficialmente una función que ya ofrecía el servicio TweetMeme.

A continuación puedes ver un breve vídeo sobre esta nueva herramienta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.