Hace unos meses, el CEO de Twitter anunció públicamente que se añadiría a la conocida plataforma de microblogging la posibilidad de descargar todos nuestros tuits en un documento de forma fácil y rápida. Ese día ha llegado, y desde esta semana los usuarios españoles pueden utilizar esta nueva funcionalidad con sus cuentas en un par de sencillos pasos.

Twitter dibujo cabecera Ya podemos descargar nuestro historial de mensajes en Twitter

Para poder solicitar que nos envíen un enlace con nuestro historial completo de mensajes, debemos acceder a nuestro panel de control en la web oficial de Twitter. Para ello, pulsaremos sobre el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pantalla principal y pincharemos sobre la pestaña «configuración».

Descargar historial Twitter 1

Tras esto, haremos scroll hacia abajo por las diversas opciones de configuración hasta el final, donde encontraremos el botón «Solicita tu archivo». Pasadas unas horas (que variarán dependiendo de lo solicitado que esté el servicio), recibiremos en nuestro correo un archivo comprimido en el que encontraremos un archivo html con todos los tuits desde que abrimos nuestra cuenta en Twitter.

Descargar historial Twitter 2

Aunque ya se ha lanzado la funcionalidad oficialmente en nuestro idioma, el proceso se está realizando de forma paulatina, por lo que algunos usuarios no verán esta nueva opción hasta pasados unos días.

Descarga Twitter en Uptodown
Versión para Android | http://twitter.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://twitter.uptodown.com/iphone

Página oficial | https://twitter.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.