Los canales más famosos de YouTube se caracterizan por tener una gran cantidad de suscriptores dispuestos a ver todos los vídeos que se suben a ese perfil. Captar nuevos fans no es siempre una tarea sencilla, por ello, la plataforma de vídeo ha diseñado Fan Finder con el objetivo de buscar y conectar a miles de usuarios de esta red con los canales para convertirlos en nuevos seguidores.

Esta nueva iniciativa gratuita pretende que cualquier persona que utilice YouTube pueda suscribirse a los canales de la plataforma sin tener que bucear por los existentes; ahora gracias a Fan Finder, YouTube directamente mostrará anuncios relacionados con los canales al comienzo de cada vídeo y, aunque los usuarios podrán saltárselos tras visualizar cinco segundos, siempre que estén interesados podrán pinchar y suscribirse como un nuevo fan.

Los cradores de YouTube han publicado en el blog oficial una serie de consejos para realizar los vídeos promocionales de Fan Finder y que los propietarios de las comunidades consigan anuncios breves y originales que llamen la atención de los usuarios.

Hace unos meses, la compañía ya anunció su Top Fans, otra herramienta orientada a la comunicación entre propietarios y seguidores ayudando a los primeros a interactuar con los fans más activos. En definitiva, dos servicios que trabajando juntos mejorarán y aumentarán las comunidades de los canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.