La reproducción de vídeos en móviles y tablets es una funcionalidad que se ha estandarizado como una práctica del día a día, por lo que la reciente actualización que acaba de lanzarse para la aplicación oficial de Youtube tiene una gran importancia, que aumenta si tenemos en cuenta las mejoras que incluye, como un completo rediseño y la llegada de funcionalidades multiventana.

Youtube Android cabecera

La nueva versión equipara Youtube al resto de aplicaciones de Google en cuanto a la maquetación a partir de tarjetas al estilo de las usadas en Google Now o Google Plus, sin ir más lejos. Esta nueva distribución hace que la navegación sea mucho más clara, lo que unido a la nueva barra izquierda de herramientas, se mejora sustancialmente la experiencia y se equipara a la versión para iOS, que ya la incorporaba.

Youtube Android screenshots

La otra novedad más importante es la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano, pudiendo incluso navegar por la aplicación sin dejar de verlos al mantenerse una miniatura en el lado inferior derecho de la pantalla. Mediante gestos táctiles podemos volverla a poner en primer plano, o incluso hacer que un playlist al compreto se reproduzca de forma automática y secuencial en dicho modo.

Descarga Youtube en Uptodown
Versión para Android | http://youtube.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://youtube.uptodown.com/iphone

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.