2lndz9 YouTube preestrena las nuevas temporadas de Dexter y CalifornicationA pesar de que es uno de los servicios más visitados mundialmente, YouTube aún no ha sabido sacar todo el provecho a algo tan simple y a la vez tan reclamado como ver series y películas sin necesidad de descarga.

Hasta ahora, sólo se ha podido ver series o programas de televisión gracias a las subidas de usuarios anónimos que poco tiempo después ven cómo sus vídeos son eliminados por derechos de copyright.

Sin embargo, ésto podría cambiar a partir de ahora gracias a los nuevos acuerdos que YouTube está empezando a concretar con las principales productoras del mundo.

En el caso de Showtime, YouTube ya tiene la oportunidad de difundir las premieres de las nuevas temporadas de Dexter y Californication gratuitamente. Los responsables del portal de vídeos han confirmado a través de su Twitter oficial esta noticia con los enlaces para ambos episodios, aunque sólo son válidos para los usuarios de Estados Unidos y hasta el próximo 12 de octubre.

2wgyupz YouTube preestrena las nuevas temporadas de Dexter y Californication

Sin embargo, en ALT1040 ya han descubierto una forma de poder ver estos vídeos desde España gracias a un pequeño truco que consiste en entrar en el traductor de Google, poner la dirección del vídeo con restricciones y traducirlo del inglés al español. El link que da como resultado funciona a la perfección y sin limitación de región.

Obviamente este truco no sólo es válido para estos dos ejemplos concretos sino para todos los vídeos del portal que vienen extrañamente protegidos por zonas, y que se contradicen totalmente con el concepto de Internet por antonomasia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.