La plataforma de vídeo en excelencia está de estreno: YouTube ha dado un paso hacia delante y ha hecho un cambio importante en su apariencia, además de cambiar su logo por primera vez en doce años. Su interfaz ahora se ve más fina y limpia que nunca, algo que también podemos reconocer en su nuevo logotipo. Pero no se ha quedado solo ahí, ya que su aplicación para smartphones y táblets también ha cambiado su diseño y ha introducido unas cuantas mejoras que van a mejorar nuestra experiencia.

YouTube

La evolución de YouTube tras estos doce años de vida es notoria, aunque también es de lo más lógica debido al gran éxito que ha ido recogiendo a lo largo de los años. El nuevo YouTube que vamos a ir conociendo cuenta con un diseño menos recargado y su app para Android ha abrazado totalmente el siempre fino Material Design. Además, aquellos que estén ya hartos de los colores del YouTube de siempre, pueden elegir el nuevo modo oscuro que cambia totalmente el aspecto.

En el blog oficial de YouTube comentan mejoras como la navegación por columnas o los gestos para avanzar o retroceder, aunque estos cambios ya estaban en versiones anteriores y los habíamos comunicado por aquí. Por suerte, sí que hay novedades en la aplicación para Android y es que ahora tenemos la posibilidad de cambiar la velocidad de los vídeos. Desde 0.25x a 2x tenemos un rango para elegir si deseamos visionar algo a distinto ritmo.

YouTube

También van a adaptar el reproductor de YouTube a los nuevos tiempos donde el formato vertical ya no es tan defenestrado como en los viejos tiempos. Una característica que ya podíamos disfrutar en pantalla completa, pero que ahora planean realizar desde que nos introducimos en un vídeo. Remarcamos el “planean” ya que esta característica aún no está disponible. Esperemos que lo introduzcan con la mayor celeridad puesto que en nuestro canal de YouTube tenemos un buen número de gameplays de los mejores juegos de Android en vertical. No os lo perdáis.

youutbe evolution

YouTube para Android en Uptodown [APK] | Descargar

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.