YouTube se renueva con un nuevo diseño más social, un nuevo estilo que forma parte de las actualizaciones que Google ha estado realizando en sus diferentes servicios.

youtube rediseny YouTube renueva su diseño con nuevas funciones sociales

El nuevo diseño afecta a la página de inicio y se centra en la personalización, con un remodelado menú con los canales de suscripción,  pestañas con los vídeos más populares y los canales recomendados. Ahora puedes vincular tu cuenta de Youtube a Google+ y Facebook para que tus amigos vean lo que estas compartiendo en las redes sociales.

También han mejorado el diseño de los canales con unas plantillas, que están enfocadas a facilitar al usuario la búsqueda de los mejores videos, independientemente de si el canal tiene un par de vídeos o si tiene miles de vídeos entre los cuáles navegar.

En resumen, un rediseño en general para presentar un portal de YouTube más limpio y más simple con un llamativo fondo gris, visualizaciones previas más grandes y una página de reproducción más ligera. Este nuevo diseño ya esta disponible para todos los usuarios.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.