YouTube se actualiza con mejores subtitulos

Ya hace tiempo que podemos disfrutar de la funcionalidad de añadir subtítulos en los vídeos subidos a YouTube, ya sea para poder comprender vídeos en otros idiomas o para ayudar a las persona con problemas de audición.

Al principio, los subtítulos estrenados inicialmente por el portal de vídeos tenían unas letras excesivamente pixeladas y feas, por lo que en los últimos meses han estado mejorándolas y añadiendo nuevas funcionalidades.

Ahora, YouTube estrena un nuevo sistema de subtítulos con más opciones y la integración de nuevos idiomas, que incluye un catálogo de 155 idiomas y distintos dialectos, con el que seguro que encontraremos subtítulos con nuestra lengua. El nuevo sistema ofrece subtítulos automáticos y la capacidad para realizar una transcripción sincronizada para el japonés y el coreano con el inglés.

También han añadido una opción para poder buscar únicamente vídeos con subtítulos utilizando el filtro de búsqueda y seleccionando la opción CC (Closed Caption).

Con este cambio, podremos disfrutar de más vídeos con subtítulos, configurar el tamaño de la letra y hasta modificar los colores para poder hacerlos más legibles, haciendo clic sobre el icono “CC” dentro de la opción Configurar.

DESCARGAS COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas