youtube YouTube se actualiza con mejores subtitulos

Ya hace tiempo que podemos disfrutar de la funcionalidad de añadir subtítulos en los vídeos subidos a YouTube, ya sea para poder comprender vídeos en otros idiomas o para ayudar a las persona con problemas de audición.

Al principio, los subtítulos estrenados inicialmente por el portal de vídeos tenían unas letras excesivamente pixeladas y feas, por lo que en los últimos meses han estado mejorándolas y añadiendo nuevas funcionalidades.

Ahora, YouTube estrena un nuevo sistema de subtítulos con más opciones y la integración de nuevos idiomas, que incluye un catálogo de 155 idiomas y distintos dialectos, con el que seguro que encontraremos subtítulos con nuestra lengua. El nuevo sistema ofrece subtítulos automáticos y la capacidad para realizar una transcripción sincronizada para el japonés y el coreano con el inglés.

También han añadido una opción para poder buscar únicamente vídeos con subtítulos utilizando el filtro de búsqueda y seleccionando la opción CC (Closed Caption).

youtube subs2 YouTube se actualiza con mejores subtitulos

Con este cambio, podremos disfrutar de más vídeos con subtítulos, configurar el tamaño de la letra y hasta modificar los colores para poder hacerlos más legibles, haciendo clic sobre el icono «CC» dentro de la opción Configurar.

youtube subs YouTube se actualiza con mejores subtitulos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.