La plataforma de vídeos de YouTube cuenta con cuatro millones de vídeos con licencia de Creative Commons, esto quiere decir que todos estos vídeos se pueden descargar y pueden ser reutilizados o editados por cualquier persona.

youtube2 YouTube tiene más de 4 millones de videos con licencia Creative Commons

cc YouTube tiene más de 4 millones de videos con licencia Creative CommonsHace un año, YouTube incorporó una nueva opción para que se pudieran subir vídeos con licencia Creative Commons. De esta manera, muchos usuarios disfrutan con la difusión y promoción de su obra sin perder los derechos de autor, además de permitir su uso a terceros.

Existen diferentes tipos de licencias Creative Commons, en unas el propietario permite que se modifique o se comercialice su obra, y el nivel de extensión nacional o internacional de la licencia. Hasta ahora, la mayor plataforma del mundo con más contenidos Creative Commons es Flickr, uno de los servicios más populares para subir y compartir fotografías.

Así que cualquier usuario en YouTube puede acceder a esta gran biblioteca con 4 millones de vídeos y empezar a editarlos mediante el editor de Youtube seleccionando los vídeos con la citada licencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.