Hace un mes os hablábamos del desafío que Chris Craft se había marcado para ayudar a los programadores noveles a iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para Windows Mobile. Pues bien, los 30 días de plazo ya han transcurrido, y Chris ha cumplido sobradamente con su palabra.

Dando un repaso a los programas encontramos de todo: aplicaciones simples y útiles que vienen a cubrir una necesidad concreta, programas para sacarle algo más de partido al GPS, una amplia gama de pequeñas funciones para los SMS, e incluso aplicaciones que podríamos llamar ‘curiosas’ que, al menos, consiguen llamar la atención de quien se preste.

Chris ha ido recopilando los programas semana a semana, y como hacer un resumen con lo más destacado sería no hacer justicia a su trabajo, mejor que le eches un ojo tú mismo. Junto a cada aplicación se encuentra su código fuente disponible para descarga, y además también hay una descripción en la que se detalla cómo ha sido el proceso de creación y qué problemas se ha ido encontrando:

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

En los próximos días trataremos de añadir algunas de estas aplicaciones al catálogo de Uptodown. Mientras tanto, si te interesa la programación en .NET, no dejes de visitar 30 Aplicaciones en .NET para Windows Mobile en 30 Días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.