Ante la gran cantidad de apps y juegos que cada día se adentran en el catálogo de Android, resulta muy complicado separarnos de nuestro smartphone. Es por ello que desde Action Launcher han desarrollado una interesante app con la que podemos controlar el tiempo que invertimos en cada utilidad de nuestro dispositivo. Con ActionDash podemos llevar un control minucioso de las horas totales que estamos consultando cada app de nuestro terminal. Vencer la adicción a ciertos videojuegos o redes sociales llega a ser verdaderamente complicado para muchos usuarios. Por ello, recurrir a un gestor de este tipo puede contribuir a solventar este problema con mucha más facilidad.

actiondash

ActionDash segmenta la información de forma visual

La interfaz de ActionDash está orientada que podamos saber de un vistazo las apps en las que pasamos más tiempo. Desde la pantalla principal podremos observar un gráfico circular en el que se segmenta por colores el uso que hacemos de cada herramienta. En la parte central de estos sectores se nos indicará el tiempo total de horas que hemos pasado mirando nuestro dispositivo. Hay que destacar que la utilidad está preparada para consultar datos en intervalos diarios o semanales.

actiondash-android

Publicidad

Otro aspecto muy interesante es que se nos mostrará la duración de las sesiones globales. De esta forma podremos conocer la media del tiempo que pasamos consumiendo cualquier contenido en el terminal. Si contamos con una cuenta plus, desde la pantalla inicial podremos instaurar un límite a ciertas apps. Así optaremos a un limitador que nos ayudará a vencer esa adicción que tenemos a ciertas herramientas o juegos.

Un contador de notificaciones y desbloqueos

Pero ActionDash no solo se centra en el uso de aplicaciones y juegos. La utilidad también va realizando un recuento del número de veces que hemos desbloqueado nuestro terminal. Esto lo consultaremos pulsando sobre la última pestaña ubicada en el menú superior de color azul. Es aquí donde también se nos representará la duración media que se ha mantenido encendida la pantalla del smartphone en cada uso.

actiondash-android-app

También hay que indicar que ActionDash recopila la cantidad de notificaciones que recibimos por app. De esta forma lo tendremos muy sencillo para visualizar, a través de un gráfico de barras, los días de la semana en las que se demanda más nuestra atención. En este apartado podremos incluso segmentar los datos para que se nos indiquen las horas a las que recibimos más alertas.

actiondash-time

Aprende a gestionar tu tiempo

No cabe duda de que ActionDash es una de esas herramientas que nos ayudan a gestionar mejor nuestro tiempo. En ocasiones invertimos demasiadas horas del día en prestar atención al smartphone. Con los gráficos claros y concisos que nos ofrece la aplicación creada por App Launcher, lo tendremos un poco más fácil para conocer si nos estamos volviendo adictos a nuestro terminal Android. Es más, debido a la calidad de esta utilidad entró en el top 10 de las mejores apps del mes de enero.

ActionDash para Android en Uptodown | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.