El lanzamiento de aplicaciones Lite siempre es una gran noticia para aquellos que no tengan terminales de alta gama o para las personas que no deseen apps de gran tamaño en su dispositivo. Instagram Lite llegó hace unos meses para ofrecernos una experiencia más cercana al Instagram original y no a la versión actual repleta de características. Eso sí, por el camino habíamos perdido funciones útiles como las notificaciones, aunque por suerte la última versión de Instagram Lite, así como la versión web, ya las integra.

instagram lite push feat es Cómo activar las notificaciones push en Instagram Lite

Puede que muchos acabemos hartos de las constantes notificaciones push, pero es un recurso tremendamente útil que echamos en falta cuando no lo tenemos a mano. Por eso es una buenísima noticia su incorporación tanto a Instagram Lite como a la versión web de Instagram. Es más, si ingresáis a Instagram a través de un navegador de Android notaréis la aparición de una pantalla emergente tal como podéis ver en la captura anterior a este párrafo.

Aquellos que utilicéis Instagram Lite también lo tenéis muy fácil para empezar a recibir notificaciones push. Si por algún casual aún no las tenéis activadas, tan solo tenéis que seguir unos pocos pasos para lograrlo:

  • Entrar en las opciones de Instagram pulsando el icono situado en la esquina superior izquierda.
  • Acceder a la pantalla de notificaciones pulsando sobre su apartado correspondiente.
  • Entrar en las opciones de notificaciones push al pulsar sobre el primer término.

instagram lite push 1 es Cómo activar las notificaciones push en Instagram Lite

Dentro de la pantalla de notificaciones push podremos configurar su funcionamiento como deseemos. Tenemos diez apartados distintos a modificar y todo depende del tipo de alertas que queramos recibir. En la mayoría de casos podremos seleccionar si no queremos recibir notificaciones, si solo deseamos avisos de las personas a las que seguimos o si preferimos dejar vía libre a todos. Estos cambios se salvarán automáticamente al pulsar en cualquier opción, por lo que se aplicarán de forma sencillísima.

instagram lite push 2 es Cómo activar las notificaciones push en Instagram Lite

Instagram Lite para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.