Ya se puede descargar la esperada actualización 2.0 de PUBG Mobile para Android. La nueva versión de uno de los videojuegos más exitosos del momento aterriza con decenas de novedades. Además de un rediseño del mapa de Livik, desde Tencent te sorprenderán con una jugosa colaboración junto al anime Evangelion. Prepárate porque los ángeles de la saga dirigida por Hideaki Ann están listos para dar mucha guerra.

actualizacion-2.0-pubg

Nuevos cambios en el mapa Livik de PUBG

La espera ha terminado. Por fin puedes instalar el apk de la actualización 2.0 de PUBG en tu smartphone Android. Nada más iniciar tu primera partida te darás cuenta de que las cosas en Livik han cambiado. El conocido mapa del juego de Tencent incorpora novedades en su diseño que incrementan la emoción. Todas las zonas han sido renovadas para mejora tu experiencia mientras planteas las mejores estrategias de combate. Presta atención durante los primeros minutos de cada partida, ya que al comienzo del asalto vislumbrarás un área de suministro avanzada en la que abastecerte de un sinfín de recursos.

utility-task-vehicle

Moverse más rápido en PUBG ahora es posible gracias a la incorporación de un nuevo vehículo. A bordo del Utility Task Vehicle podrás recorrer cada rincón de los mapas Livik o Aftermath a muchos kilómetros por hora. De hecho, la capacidad 4×4 del carro hará que atravesar ríos, montañas o extensas praderas no suponga ninguna dificultad. El coche tiene capacidad para cuatro pasajeros, por lo que ninguno de tus compañeros de equipo quedará atrás durante las partidas.

Minijuegos incorporados en la actualización 2.0 de PUBG

La actualización 2.0 de PUBG también esconde una serie de minijuegos y recursos que podrás descubrir con el paso de las partidas.

  • En la zona de Blomster te encontrarás con un campo de fútbol en el que anotar goles te hará cosechar múltiples recompensas. Pero cuidado, porque si pasas demasiado tiempo en la cancha tendrás muchas opciones de ser eliminado.
  • Utilizando algunas rampas disponibles podrás volar con tu vehículo para obtener recompensas inéditas a ras de suelo.
  • La tirolesa o tirolina también te permitirá desplazarte a mucha velocidad de un lugar a otro del mapa para recopilar diferentes ítems de gran ayuda.
  • La caza de bayas te hará recuperar energía sin necesidad de recurrir a vendajes u otros elementos. Presta atención al entorno porque estos alimentos pueden estar escondidos en cualquier punto.
  • Las Torres de Respawn estarán esparcidas por cualquier zona del mapa y solo con estos objetos podrás revivir a los compañeros de equipo caídos en combate.
  • Cuidado con el volcán de Livik. La erupción se puede desencadenar en cualquier instante y esquivar la lava será imprescindible si no quieres acabar desintegrado a cientos de grados.

pubg-2.0-futbol

Una nueva temporada te espera

La nueva versión de PUBG Mobile trae consigo la llegada del Pase de Batalla Ciclo 2 perteneciente a la temporada 6 del juego. A partir del 19 de mayo podrás hacerte con un nuevo lote de recompensas legendarias. Entre los elementos que podrás desbloquear se encuentran potentes paracaídas, diferentes gafas temáticas o rompedoras máscaras. De igual forma, un cupón de Royale Pass gratuito estará disponible para el Royale Pass del próximo mes, bajo el tema Toy World.

new-season-pubg

En la versión 2.0 de PUBG también seguirás el progreso de tus misiones de pase en las partidas por medio del minimapa y, con la caja de favoritos, seleccionarás recompensas favoritas de temporadas anteriores. Si logras ascender hasta el nivel 50 tendrás opción de elegir entre dos beneficios distintos. Además, podrás participar en el evento Golden Chicken en todo el servidor y en el evento adicional Royale Pass Point.

Nuevos elementos añadidos a la tienda

Con la llegada de la actualización 2.0 de PUBG Mobile se han añadido los siguientes elementos a la tienda:

  • Se añaden atuendos míticos del Crystal Power Squad como el Interstellar Chimera Set, el Floret Fairy Set, el Sacred Eminence Set y el Styx Sovereign Set.
  • El personaje de Emilia también puede ser desbloqueado. Esta científica de materiales es capaz de proporcionar nuevo equipamiento a los jugadores.

PUBG Mobile y Evangelion unen fuerzas

La colaboración con Evangelion es otro de los puntos fuertes de esta actualización 2.0 de PUBG Mobile. Los Ángeles del anime dirigido por Hideaki Anno aparecerán dentro de Livik en un evento cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Hay que tener en cuenta que la icónica serie de 26 capítulos, lanzada en 1995, reunió a millones de espectadores en televisión antes de dar el salto a la gran pantalla con cuatro películas. Todo esto hace que sean muchos los fans de Neon Genesis Evangelion que ansíen descubrir más acerca de esta mezcla de franquicias.

Mejores técnicas y de seguridad

Para garantizar la mejor experiencia de juego, en la nueva actualización 2.0 de PUBG Mobile también se han incluido diferentes mejores visuales y de interfaz de usuario. De igual forma, el título duplica la seguridad incorporando novedosos sistemas para detectar a tramposos como el Eagle System y el Fog of War Anti-Cheat System.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.