Las aplicaciones para mejorar nuestro cuerpo y mente son tendencia y asistimos a la llegada de un montón de apps que sirven para esta función. Navegando entre todas las aplicaciones para Android llama la atención la aparición de adidas All Day, una nueva herramienta con el sello de la marca deportiva alemana que aún no ha sido lanzada globalmente, pero que ya puedes descargar de forma gratuita y sin limitación regional desde Uptodown.

adidas All Day

Tras registrarnos en la app y decir nuestros datos corporales correspondientes, adidas All Day se nos muestra con un diseño sencillo y funcional. Una interfaz de lo más cómoda que en muy pocos pasos nos muestra toda la información que necesitamos: un contador con nuestro ejercicio diario que se despliega a nuestro antojo para darnos todos los datos, un menú de pestañas con el que acceder a nuestro perfil y a uno de los puntos fuertes de la aplicación, la categoría de descubrimientos.


adidas All Day

Si accedemos a la pestaña de descubrimientos podremos «apuntarnos» a un montón de actividades, ya sean culinarias o de ejercicio, en las que podremos establecer una rutina semanal a nuestro antojo para ir cumpliendo el plan que se nos indique. Una vez inscritos en estas actividades, podremos descargar cada sesión audiovisual de estos «descubrimientos» para poder realizarlos con la ayuda necesaria. Y no solo hablamos de sesiones de ejercicio físico puesto que también hay muchísimos recetarios para comer saludable o simplemente para relajarnos. Imposible no deleitarnos con tanta variedad.

adidas All Day

adidas All Day demuestra que aún se pueden hacer las cosas mucho mejor en el mundo de las aplicaciones de fitness y mindfulness. Es una herramienta muy útil que nos permite llevar un registro total de todo nuestro ejercicio físico y además nos permite realizar un buen montón de actividades que nos ayudarán a estar mejor, tanto dentro como fuera.

adidas All Day para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.