Las herramientas de Adobe para dispositivos móviles no paran de aumentar. Si hace unos meses os hablábamos de las importantes mejoras de Photoshop Express y Lightroom, ahora nos llega el turno de presentaros una nueva app que ya se encuentra disponible en Android: Adobe Spark Post es una aplicación con la que crear diseños visuales de corte profesional de manera sencillísima. Una herramienta que quiere convertirse en el complemento ideal de todo Community Manager que se precie.

Adobe Spark Post

Últimamente están proliferando un buen número de herramientas cuyo objetivo es proporcionarnos plantillas para utilizar en redes sociales. Pero el problema es que muchas veces escasea la calidad en las mismas, tienen pocos diseños disponibles o nos abruman con una cantidad excesiva de publicidad. Los productos Adobe suelen destacar por la calidad que desprenden, por no tener publicidad alguna y por contar con numerosas opciones disponibles. Características que volvemos a encontrar en Adobe Spark Post, su apuesta por la creación de imágenes promocionales, o no, de modo fácil y sencillo.

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post nos sitúa en frente a buen número de plantillas que podemos utilizar desde que iniciamos la app. Todo tipo de cartelería virtual y flyers de distintas temáticas que podremos editar en pocos pasos y sin que seamos unos duchos de la edición multimedia. Este es el principal objetivo de Adobe Spark Post: acercar el diseño de composiciones visuales a cualquier usuario. Ya sea utilizando como base alguna de las plantillas que ya os hemos mencionado o empezando una composición desde 0. Tan solo tendremos que elegir las imágenes que queremos que formen parte de nuestro diseño y ya nos faltaré muy poco para tener una imágen digna de utilizar sin miedo.

Adobe Spark Post

Las posibilidades que nos proporciona Adobe Spark Post son inmensas, puesto que podremos modificar cada apartado de la composición para que se ajuste a nuestros deseos: añadir texto y modificarlo a nuestro grusto, aplicar efectos visuales, ordenar las imágenes de nuestro collage visual como queramos… Tenemos muchas opciones a nuestra disposición, pero no nos sentiremos agobiados por ellas en ningún momento puesto que su utilización es muy sencilla y orgánica. Quizás uno de sus componentes más importantes sea el poder cambiar el tamaño de nuestro diseño a las distintas medidas utilizadas en redes sociales. En pocos segundos podremos haber hecho nuestro banner principal de Facebook, una publicación de Pinterest y una Historia de Instagram.

Adobe Spark Post

La aparición de una nueva app de Adobe siempre es muy positivo para el ecosistema Android. Este tipo de herramientas completas y potentes elevan las posibilidades de nuestros smartphones y tablets hasta límites que hace pocos años no podíamos ver con claridad. Adobe Spark Post destaca por estas características y por su tremenda facilidad para crear diseños más o menos profesionales en muy poco tiempo. Está claro que todo dependerá del tiempo que queramos invertir en ello, pero la apertura a todos los públicos de este tipo de herramientas gráficas siempre es una gran noticia. Y más por el hecho de realizar este tipo de diseños desde cualquier parte.

Adobe Spark Post para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.