Si estáis cansados de utilizar alarmas histriónicas o vuestra app de despertador no acaba de ayudaros a empezar el día, el Reloj de Google acaba de lanzar una característica para solventar este problema: ahora es posible utilizar la música de Spotify en la app oficial de Google. Un movimiento inesperado, y más teniendo Youtube Music, pero que seguro que va a alegrar a muchas personas. Poner alarmas utilizando tus listas de reproducción favoritas de Spotify es una tarea sencilla que os vamos a explicar paso a paso. Eso sí, tenéis que tener la última versión disponible en nuestra web del Reloj de Google.

reloj google spotify

Despiértate con Spotify y el Reloj de Google

Comenzar a utilizar la música de Spotify como alarma en el Reloj de Google es bastante simple: crearemos una nueva alarma, o elegiremos una que ya tengamos, y pulsaremos sobre el icono de la campana con el que normalmente escogemos el tono de la alarma. Aquí aparecerá una nueva pestaña de Spotify en la que ya podremos seleccionar la música. En primer lugar aparecen los últimos discos y listas de reproducción que hayamos escuchado, aunque si vamos bajando encontraremos playlists curadas por el equipo de Spotify para utilizar como alarmas. Con tan solo tocar sobre el elegido, ya estará seleccionado como alarma y podremos escuchar una previa del sonido. Eso sí, las canciones sonarán en orden aleatorio.

reloj google spotify

Si no nos convencen estas listas de reproducción, siempre podemos buscar canciones concretas. Tan solo tenemos que tocar el icono de la lupa situado en la esquina inferior derecha e introducir el nombre que queramos. Ya sea un artista, una canción o un disco, el motor de Spotify hará el resto. Cuando ya nos hayamos decidido, pulsamos sobre lo que queramos y ya estará seleccionada como alarma.

reloj google spotify

El uso de Spotify no implica ninguna condición distinta a la habitual, así que podremos modificar el resto de parámetros de las alarmas de manera tradicional: la vibración, el nombre, si deseamos que se repita… Ya solo nos quedará esperar a que llegue la hora y escucharemos la música de Spotify que hayamos elegido. La pantalla aparecerá algo distinto a lo habitual, puesto que el arte de la música de Spotify llenará la pantalla y en la parte inferior veremos el nombre, tal como podéis ver en la captura que os hemos dejado abajo.

reloj google spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.