Hace poco, Google anunció el lanzamiento de su tablet Nexus 7, cuya característica principal es que ofrece buenas prestaciones a un precio muy económico. Y no es ningún secreto que la Nexus 7 será un directo competidor para la Kindle Fire, que tiene un precio similar pero posee prestaciones bastante inferiores. Por lo que Amazon prepara ya su contrataque con dos nuevas tabletas, una de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas, ambas con prestaciones técnicas superiores a la actual Kindle Fire.

Amazon prepara su respuesta a la Nexus 7 con dos nuevas tablet, una de 7” y otra de 10”

El éxito de la tablet Kindle Fire fue toda una sorpresa, en pleno reinado del iPad 2, Amazon lanzó al mercado una tablet de 7 pulgadas muy sencilla pero con un precio muy bajo y esto sedujo a muchos usuarios que optaron por este “novedoso” producto.

Por ese motivo, Google quiere lanzar muy pronto su Nexus 7, una tableta también de 7 pulgadas, de igual precio que la Kindle Fire, pero que posee un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, 1 Giga de memoria RAM, 8 Gigas de memoria de disco, autonomía de 9 horas, conexión WiFi, entre otras prestaciones. Para muchos analistas esto significa el fin de la Kindle Fire. 

Kindle FirePor lo tanto, para volver a posicionarse en el mercado con un producto competitivo en su relación calidad/precio, Amazon prepara dos nuevas tabletas. Por un lado, la Kindle Fire 2, la segunda generación de esta tableta, cuya novedad será que estará fabricada con materiales de mayor calidad y con prestaciones tecnicas muy superiores a las de su predecesora.

Por otra parte, Amazon prepara otra tableta pero 10 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos y con otras características adicionales que la situarán en el mismo nivel de las tabletas de gama alta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.