La veteranía es un grado. Y en el campo de los MMORPG aun más. Mucho antes de triunfar en dispositivos Android, Conquer Online ya era muy conocido entre los fans del género gracias a su larga singladura en el mercado de PC, donde debutó en 2003. Desde entonces el juego ha ido evolucionando y enriqueciendo su fórmula gracias a nuevos modos de juego, personajes y campañas.

Quizás por todo esto, Conquer Online puede apabullar al jugador novato, tras descubrir la cantidad de opciones que ofrece el juego, empezando por la elección de personaje. Además de elegir su género, tienes un amplio catálogo de clases que determinarán sus habilidades y equipamiento: Thunderstriker, Windwalker, Trojan, Ninja, Monk, Dragon Warrior, Archer, Pirate, Warrior y Taoist.

Conquer Online 3

Formar parte de un clan en Conquer Online

Tras seleccionar personaje serás transportado a la ciudad que sirve de HUB dentro del juego, y desde la que irás afrontando los diversos desafíos que se te irán planteando, con el objetivo de ir subiendo de nivel, algo necesario para poder formar parte de los numerosos clanes ya existentes o formar el tuyo propio junto a otros jugadores.

Conquer Online 2

La mecánica es muy parecida a la del clásico Diablo, con una perspectiva isométrica en la que irás destruyendo enemigos a base de magia y espadazos, consiguiendo con ello experiencia, dinero y un mejor arsenal.

Navegar entre los menús resulta algo confuso al principio, dada la gran cantidad de información que aparece en pantalla, pero el juego está optimizado para dispositivos móviles, así que podrás accionar un ataque automático en caso de que te veas sobrepasado con alguno de los primeros encargos que recibirás en el juego, como liquidar a cierta cantidad de criaturas o colocar trampas.

Conquer Online 4

Arenas de combate aptas para jugadores preparados

Más allá de los márgenes de la ciudad encontrarás todo tipo de fauna salvaje, incluyendo seres de enorme tamaño, pero en ocasiones serás transportado mágicamente a arenas de combate donde te enfrentarás a los otros jugadores, y teniendo en cuenta los años que lleva en activo Conquer Online, más te valdrá tener a tu personaje con un nivel bastante elevado en cuanto a experiencia y equipamiento si no quieres morder el polvo a la primera de cambio.

Conquer Online 5

Tanto si eres un veterano en el género como un novato en los MMORPG, Conquer Online  garantiza horas y horas, por no decir meses y años, de diversión, siempre y cuando tengas buena vista para navegar entre la ingente cantidad de opciones y menús que muestra en pantalla y algo de paciencia para aprender a moverte en un universo online tan hermoso como gigantesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.