Existen múltiples motivos por los que podrías necesitar duplicar la pantalla de tu teléfono en una más grande como la de un ordenador, desde tener reuniones online en las que tengas que mostrar alguna presentación, hasta realizar streaming de juegos móviles, sin olvidarnos de que podría fallarte un programa en tu ordenador con archivos importantes. Si tienes estos accesibles en el móvil transmitiendo el contenido de móvil a PC salvarías la situación.

Airdroid

Hay muchas aplicaciones para duplicar la pantalla del smartphone en un PC, pero muchas veces resultan complicadas de utilizar o no son compatibles con todos los sistemas operativos. Por eso Airdroid Cast es la herramienta más completa para este cometido, pues permite duplicar la pantalla de un teléfono Android o iPhone a un ordenador ya sea macOS o Windows.

Conecta hasta 5 dispositivos de forma sencilla

Utilizar esta app es tan simple como descargar AirDroid Cast en tu teléfono y en el PC la versión para Windows. Es una herramienta gratuita para usar en local (también tiene la posibilidad de usarse en remoto mediante una suscripción) y no pesa mucho, por lo que tendrás demasiado problema en instalarla.

Airdroid

Una vez que lo hayas instalado verás que el proceso de emparejamiento es tan simple como escanear un código QR desde tu teléfono y aceptar los permisos para la retransmisión. Cuando se haya realizado la conexión entre dispositivos puedes duplicar los contenidos y verlos directamente en el ordenador.

AirDroid Cast permite reproducir hasta 5 dispositivos en un ordenador de forma simultánea. La conexión es bastante eficiente, lógicamente si no estás conectado por cable hay un poco de latencia, pero esta es mínima, casi imperceptible.

Airdroid conectando

Airdroid Cast vs. Airdroid

Aunque son primos hermanos las diferencias entre ambos servicios son notables. Por ejemplos, Airdroid regular no es compatible con dispositivos iOS ni con Mac.

Además, con la versión estándar todos los dispositivos enlazados deben estar registrados en una misma cuenta, mientras que con Airdroid Cast se puede iniciar sesión como invitado y castear con solo escanear el código QR, introduciendo el código de transmisión o usando un cable USB.

Airdroid Cast

AirDroid Cast es gratis para castear dispositivos bajo una red de área local y usando el código de emparejamiento. Para conectar dispositivos a través de AirPlay o cable USB, o para controlar el teléfono en remoto necesitas actualizar a AirDroid Cast premium. La buena noticia es que Airdroid te ofrece una prueba gratuita para que pruebes todas las funciones habilitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.