Si siempre soñaste con seguir los pasos de Jack Sparrow o el real, y temible Edward Teach «Barbanegra», gracias a The Pirate: Caribbean Hunt podrás sentir la emoción de convertirte en un auténtico filibustero, sin miedo de acabar paseando sobre el tablón.


Esta producción de Home Net Games para dispositivos Android sorprende por su profundidad y la cantidad de opciones que ofrece a la hora de ponerte al timón de tu barco y, más adelante, de toda una flotilla de naves con bandera pirata.

Imagen de The Pirate: Caribbean Hunt

Tus primeros pasos serán sencillos, con un barco de pequeño tamaño con el que aprenderás a manejar el timón, desplegar o replegar el velamen y aprovechar los vientos marinos para dirigir tu buque en un mar infestado de peligros y piratas rivales.

Aprender a controlar la dirección del viento

El viento tiene un peso importante, y aporta una agradable capa de realismo a The Pirate: Caribbean Hunt, porque si bien se te indica con una flecha dónde está tu objetivo (ya sea un barco rival o los restos de un naufragio que saquear), no tardarás en comprobar que un velero no es una lancha a motor, así que tendrás que controlar el uso de las velas y la dirección del timón en función de la dirección del viento. No querrás quedarte varado en pleno combate a cañonazos…

Imagen de The Pirate: Caribbean Hunt

Los duelos contra otros barcos son posiblemente los momentos más espectaculares, y exigentes, de un juego que aúna la diversión y la aventura con la gestión. Necesitarás oro para reparar tu velero, aumentar tu flota y reclutar más tripulación, Y las balas de cañón tampoco son gratis, así que tendrás que regresar a puerto para vender tu botín y afrontar tu odisea marítima en condiciones óptimas, a medida que tu reputación como corsario vaya aumentando (y con ello los desafíos).

Imagen de The Pirate: Caribbean Hunt

Distinta munición y mejoras para los barcos

Con más de 20 clases de barcos para adquirir y pilotar, 5 clases de munición para los cañones (que incluyen las bolas con cadenas, ideales para destrozar los mástiles de los barcos rivales), 30 clases de mejoras para los barcos, 20 habilidades como capitán a desbloquear y cientos de islas que explorar, The Pirate: Caribbean Hunt combina personajes y localizaciones históricas con una mecánica exigente, pero muy satisfactoria.

Imagen de The Pirate: Caribbean Hunt

A nivel gráfico es sencillamente espectacular The Pirate: Caribbean Hunt, y con solo deslizar un dedo por la pantalla táctil podrás mover libremente la cámara 3D, desde la misma cubierta de tu barco hasta una impresionante vista aérea, que refleja la inmensidad del océano y la escala de una aventura que excede, con mucho, lo que uno podría esperar de un juego para móviles.

¿A qué esperas para surcar las aguas, marinero de agua dulce? La fortuna y la gloria te esperan. Iza las velas, carga los cañones y haz que tu nombre sea el más temido del Caribe español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.