Estas son todas las variantes oficiales de Firefox para Android

A los desarrolladores de navegadores les gusta complicar las cosas. Si a un cliente estándar no le basta con su alternativa "Lite", ahora también...

FlySo: Facebook, Instagram y Twitter en una sola app con muchos...

Además de permitir acceder a las conocidas redes sociales, incorpora funciones extra de personalización y características como la descarga local de fotos.
video

Homescapes, el nuevo y exitoso juego de puzles para Android

Homescapes es la secuela del éxitoso Gardenscapes y sigue la vida de Austin hasta su casa familiar donde nos tocará repararla hasta dejarla perfecta.
video

Underhand es un nuevo juego de cartas basado en los Mitos...

Los juegos de cartas para Android están de enhorabuena con este Underhand, un título de lo más original y que resulta todo un reto a superar.

Crea playlists de Spotify fácilmente a partir de una sola canción

Spotify cuenta con numerosos medios para descubrir nuevas música, pero MagicPlaylist ofrece listas de reproducción muy certeras en base a una sola canción.
video

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es el nuevo MMORPG a jugar

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es un nuevo videojuego de esta saga que vuelve con sus características intactas, pero con mejoras en gráficos y jugabilidad.

Fotor Photo Effect Studio es uno de los mejores editores fotográficos

Llamado por la BBC como "el Photoshop portátil", Fotor Photo Effect Studio es un editor fotográfico para Android de lo más completo y fácil de usar.

Descubre quién ha dejado de seguirte en Instagram

Si quieres averiguar quién nos sigue o quién ha dejado de seguirnos recientemente de Instagram, esta app nos enseña esta información de forma sencilla.

Microsoft renueva por completo su Launcher para Android

Desde su lanzamiento en 2015, Microsoft Arrow Launcher ha sido un curioso acercamiento de la compañía al ecosistema Android que, más allá de tener...

Bring! es una de las mejores apps para crear listas de...

Bring! es una aplicación totalmente gratuita y sin publicidad que nos permitirá realizar listas de la compra fáiclmente y con las personas que queramos.

POPULAR