Configuracion-cuentas-usuario-windows

Uptodown dispone de un enorme catálogo de programas con sus correspondiente descripción acerca del producto. Para ahondar más aún en las posibilidades del software en cuestión, recogemos los más relevantes para hablar sobre ellos en profundidad, explicar su funcionamiento y dar un veredicto transparente de sus posibilidades, ya sean programas de escritorio (Windows, Mac o Ubuntu) o apps para smartphone (iOS y Android).

Cuando uno piensa en tablones temáticos donde la imagen es el recurso básico, la palabra Pinterest es lo primero que viene a la cabeza. Esta popular red social sigue siendo utilizada de gran manera para todos aquellos que buscan imágenes, ideas e incluso tutoriales. Pero, ¿y si buscáramos algo similar que se concentre únicamente en el conocimiento? La respuesta antes no tenía solución, pero ya sí: Datuum acaba de nacer como alternativa centrándose en el aprendizaje.

Saltar todo lo que podamos para amasar puntuaciones cada vez más altas. Una premisa que ya hemos visto en multitud de ocasiones pero que adquiere un nuevo significado en Happy Hop: Kawaii Jump, un videojuego que quizás no innove demasiado en la ejecución, pero que lo hace todo tan bien y es tan bonito que merece nuestro reconocimiento. Probablemente estemos ante el videojuego más abrazable del catálogo de Android.

El control de brillo de la pantalla suele ser una de las materias en las que más tiempo gasto al día. Soy un poco maniático del dominio de este aspecto y me he encontrado gratamente sorprendido ante una aplicación como Darker Screen Filter. Esta sencilla app nos permitirá controlar minuciosamente el brillo de nuestros dispositivos, centrándose particularmente en bajar esta característica de la pantalla hasta límites que desconocíamos.

Gameloft, aunque en el pasado conocidos por ser unos magos del plagio a la hora de trasladar experiencias propias de consola al ámbito de los dispositivos móviels, ha sabido preservar su producción a base de buenas licencias y juegos sobrios y bien hechos. Uno de sus mayores éxitos fue N.O.V.A: Near Orbit Vanguard Alliance, un juego futurista de disparos en primera persona claramente inspirado en la saga HALO. Varias entregas después y tras dar el paso al modelo Freemium, acaban de lanzar este N.O.V.A Legacy, un remake de la primera parte con un renovado apartado visual.

Google anunció hace exactamente un mes cuáles eran los veinte candidatos al mejor videojuego independiente para Android del 2016, y no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado los 10 finalistas y el ganador definitivo. El circuito independiente está cada vez más saturado de propuestas por parte de humildes desarrolladores, y la plataforma Android se erige como el nuevo caldo de cultivo de nuevas propuestas lúdicas, razón de más para valorar el esfuerzo de los mejores proyectos.

Ya hemos hablado anteriormente de las diversas herramientas que existen para leer cómics digitales, pero el coleccionista más acérrimo suele guardar ingentes cantidades de “papel” en estanterías hasta el punto de olvidar qué tiene guardado en esas cajas de zapatos llenas de tebeos en grapa. Para subsanar ese descontrol surgido a partir de un síndrome de diógenes tebeíl existen herramientas como Whakoom, un servicio multiplataforma que permite organizar y catalogar nuestra colección de cómics, así como consultar información detallada sobre cada publicación.

Todos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes.

1 comentario

No vamos a negar que somos un tanto fanáticos de Ketchapp. Es ciertamente sorprendente asistir a cada lanzamiento nuevo de la compañía y ver que siguen sin agotar la fórmula que han utilizado siempre en todos sus videojuegos. Obras que tienen el minimalismo como razón de ser y que suelen ser divertidos y adictivos. Algo que se vuelve a repetir en Winter Sports, un juego inspirado en diferentes deportes propios de temporadas de frío y que nos dará muchos momentos de vicio sin fin.

El videojuego para móviles tiene infinidad de títulos con los que disfrutar pero no me había encontrado hasta ahora con una obra como Dandy Dungeon, un juego que realmente demuestra el poder del medio en dispositivos móviles y que lo hace con un estilo inimitable. Es la hora de contaros la leyenda del valiente Yamada.

Pocos campos le quedan a Amazon por explorar en ámbito del software generalista. A su servicio de televisión a la carta, plataforma de música por streaming, servicio de almacenamiento en la nube, galería de fotos online y portal de aplicaciones  ahora tenemos que sumar su flamante cliente de mensajería instantánea y videollamadas multiplataforma. La versión básica de Chime puede utilizarse de forma totalmente gratuita, aunque existen algunas modalidades de pago con funcionalidades extra.