video

Sonic Forces: Speed Battle ya está disponible en Android

Sonic está de vuelta con este nuevo juego: Sonic Forces: Speed Battle es un título de carreras online que nos hará competir con jugadores de todo el mundo.

Fast Reboot es lo más rápido y ligero para liberar RAM...

Fast Reboot es una app gratuita para Android que nos ahorrará RAM de forma rapidísima cuando tengamos el teléfono sobrecargado.
video

Flip Master es el nuevo juego que está de moda en...

Flip Master es un juego de saltos que está triunfando en Android gracias a su propuesta sencilla y adictiva con la que nos tocará saltar hasta el fin.
video

Card Thief: un peculiar solitario de cartas donde el sigilo es...

Card Thief es un original juego de cartas en el que deberemos intentar robar tesoros mientras intentamos no ser pillados por los guardias.

Google Trips te recomienda qué visitar cuando viajas [ahora en español]

Google Trips es una app que organiza nuestros viajes a partir de la información de reservas que hayamos hecho a través de Gmail
video

The Walking Dead: March to War acerca el cómic a los...

The Walking Dead: March to War es uno de los mejores videojuegos para Android basados en la popular serie de cómics realizada por Robert Kirkman.
video

Supervivencia y terror en el postapocalíptico Shadows of Kurgansk

Shadows of Kurgansk es un juego gratuito para Android que mezcla muy bien géneros como la supervivencia, terror y RPG en un mundo lleno de zombis.

La web de cine Letterboxd estrena app para Android

Una de las mejores redes sociales y webs de cine en general por fin llega a dispositivos Android donde nos ofrecerá una experiencia similar a la de su web.

Fortress of Champions: asedios, cartas y construcción de castillos

Fortres of Champions ofrece una experiencia novedosa e interesante a base de mezclar de forma interesante varias mecánicas ya algo manidas dentro del ámbito móvil.
video

Empire: Four Kingdoms, el juego alemán de los 800 millones de...

Empire: Four Kingdoms lleva muchos años siendo uno de los juegos de estrategia más jugados del mundo, pero ahora ha alcanzado un logro mayor.

POPULAR