Configuracion-cuentas-usuario-windows

Uptodown dispone de un enorme catálogo de programas con sus correspondiente descripción acerca del producto. Para ahondar más aún en las posibilidades del software en cuestión, recogemos los más relevantes para hablar sobre ellos en profundidad, explicar su funcionamiento y dar un veredicto transparente de sus posibilidades, ya sean programas de escritorio (Windows, Mac o Ubuntu) o apps para smartphone (iOS y Android).

Crazy Taxi es uno de los juegos de SEGA más definitorios de la era Dreamcast a finales del siglo pasado y el primero en utilizar la mítica placa arcade Naomi. Hace ya varios años que existe un port de aquel primer juego para Android, pero ahora, con motivo del lanzamiento de una nueva entrega para smartphones, el título original ha pasado a ser completamente gratuito.

1 comentario

Tener instaladas multitud de apps en tu dispositivo Android puede hacer que acabemos por perdernos haciendo scroll mientras buscamos “esa app cuyo nombre no recuerdas del todo pero que necesitas usar ASAP“. A mí me pasa en exceso y por ello me he encontrado bien feliz gracias a Glextor AppManager, un completo gestor de aplicaciones que nos permite ordenar las apps de Android para aumentar nuestra productividad, así como nuestra salud mental.

Creemos conveniente hablaros de todo tipo de apps y juegos. No solo es positivo comentar las últimas noticias o escribir sobre el videojuego popular del momento; también es necesario daros a descubrir pequeñas joyas que quedan ocultas en el catálogo de Android y que está en nuestro debe el poder desenterrarlas y mostrarlas al pueblo. Alive In Shelter es un título de aspecto y jugabilidad retro que le da un nuevo concepto al género de supervivencia en dispositivos Android.

Hace años, cuando visitabas un salón arcade, siempre había ciertas recreativas con un aura especial. Aquellas con motos casi reales, aparatosas máquinas que simulaban un coche o las siempre presentes recreativas de boxeo. Un efecto similar al que producían los siempre carismáticos shooters on rails, destacando sagas míticas como Virtua Cop, Time Crisis o House of the Dead, juegos imperecederos que siempre congregaban a un buen cúmulo de personas. Este estilo de juegos ha quedado relegado a un segundo plano, aunque siempre nos encontramos con herederos de este género como ocurre con Over Touch, un arcade de disparos que no tiene nada que envidiarle a sus primos lejanos de los recreativos.

Un buen número de personas viven con el smartphone prácticamente pegado a su mano. Algo que cada vez es más habitual y que ha hecho que las aplicaciones que faciliten el uso del teléfono se conviertan en una suerte de Santo Grial que no debe dejarse de lado. Gravity Screen pertenece a ese selecto grupo gracias a que hace que la pantalla de tu dispositivo Android se encienda o apague automáticamente según la posición en la que se encuentre.

Antes de nada, puntualicemos. El emulador integrado en Android Studio o los gestores de máquinas virtuales como VirtualBox permiten lanzar instancias de versiones superiores de Android, pero los resultados a la hora de correr aplicaciones suelen ser más que cuestionable. MEmu ha sido uno de los primeros emuladores de Android pensados para correr videojuegos que ha dado el salto a 5.1 Lollipop, permitiendo ejecutar aquellos que requieren dicha versión para funcionar.

La interacción entre grupos afines sigue refinándose. Si ya existen cuentas familiares para gestionar servicios como Spotify, nuestra biblioteca de juegos de Steam o incluso las diferentes sesiones de nuestro sistema operativo, tiene sentido que Google unifique y organice todos estos lazos digitales de forma más clara. Los grupos familiares de Google son la respuesta, un nuevo sistema por el que podemos asociar a nuestra cuenta a otras cinco personas como máximo para poder compartir de forma más ágil contenidos en Keep, Calendar, YouTube, Photos  y todos los servicios audiovisuales que orbitan alrededor de Google Play.