video

Ristar es lo nuevo de la línea SEGA Forever para Android

El infravalorado plataformas Ristar acaba de llegar a dispositivos Android de forma gratuita gracias a formar parte de la línea SEGA Forever.

Game of Thrones: Conquest, nuevo juego con licencia oficial para Android

Game of Thrones: Conquest es el nuevo juego para Android con licencia de la serie de televisión, distribuido por Warner como el juego para móviles más caro.
video

Demise of Nations, estrategia 4X al estilo Civilization para Android

Demise of Nations es un juego de estrategia 4X cuyas principales bazas son un modelo de negocio no amparado en los vicios del freemium y una interfaz que funciona como un reloj en terminales táctiles.

Dale el aspecto de Windows 10 a tu Android con este...

Computer Launcher es capaz de simular el escritorio y sistea de menús de Windows 10 en nuestro dispositivo Android.

CM Launcher, la capa de personalización más descargada en Android

CM Launcher es la capa de personalización para Android más demandada Uptodown y Google Play con más de 100 millones de descargas.
video

Space Frontier, la última genialidad de Ketchapp

Space Frontier es un nuevo videojuego arcade cortesía de la prolífica Ketchapp que en esta ocasión nos hará llegar lo más lejos posible con nuestro cohete.

Timbre es la solución para editar audio y vídeo de forma...

Timbre es una de esas aplicaciones que quedan relegadas entre tanto tumulto de apps en el catálogo de Android y que merece más reconocimiento.
video

Guns of Boom, el FPS con 10 millones de descargas en...

Guns of Boom es un trepidante FPS multijugador entre dos equipos que está cosechando multitud de éxito en el mundillo smartphone.
video

Monster Metropolis: Construcción, kaijus y combates por turnos

Monster Metropolis mezcla con acierto el género de la estrategia y gestión de ciudades con los monstruos gigantes propios del tokusatsu japonés

SHAREit permite enviar archivos sin necesidad de usar Internet

SHAREit - Transfer & Share es una herramienta gratuita que permite enviar archivos entre dispositivos aunque no dispongamos de Internet o redes WiFi cercanas.

POPULAR