Configuracion-cuentas-usuario-windows

Uptodown dispone de un enorme catálogo de programas con sus correspondiente descripción acerca del producto. Para ahondar más aún en las posibilidades del software en cuestión, recogemos los más relevantes para hablar sobre ellos en profundidad, explicar su funcionamiento y dar un veredicto transparente de sus posibilidades, ya sean programas de escritorio (Windows, Mac o Ubuntu) o apps para smartphone (iOS y Android).

Cuando alguno de los componentes físicos de nuestros smartphones acaba roto, la solución más inmediata suele pasar por comprar otro teléfono, pero en el ecosistema Android suele haber soluciones para casi todo. En el caso concreto en el que acabemos con los botones de sonido inutilizados, VolumeSlider es una buena solución para controlar el volumen a través de la pantalla táctil.

1 comentario

Muchos creadores de videojuegos suelen probar a mezclar los conceptos fundamentales de videojuegos referencia para crear algo original y diferente. Si bien esto no siempre sale bien, es de agradecer que se intenten crear cosas distintas. Uno de esos casos es Blast Blitz, un título gratuito de Android que tiene como referentes al mítico Bomberman y al popular Crossy Road.

No todos los días tenemos la suerte de encontrarnos con videojuegos gratuitos para Android que piensen tanto en el disfrute de los jugadores como lo hace Built for Speed. Este divertido juego de carreras pone todo su empeño en crear una experiencia de juego gratificante y repleta de pequeñas sorpresas que van apareciendo a medida que vencemos más y más carreras. Además, su aire retro siempre toca algo profundo de nuestros corazones.

Los amigos de los juegos de lucha en plano horizontal están de enhorabuena con la llegada de One Finger Death Punch 3D, secuela del fantástico título de Android en el que un simple monigote apaliza de forma espectacular a multitud de enemigos usando simplemente un par de botones. Esta nueva obra se pasa a las 3D con un diseño de personajes y escenarios que nada tiene que ver con el título anterior.

Los videojuegos incrementales no suelen dejar indiferente a nadie así que es fácil encontrarse con esa dicotomía típica de “lo amas o lo odias”. Pero hay títulos de este género que intentan evadir esta corriente habitual gracias a su buen hacer en otras áreas, algo que realiza Charming Keep de forma sencilla gracias a su encantador aspecto visual que nos hará mirar a los clickers de otra forma.

Ya hemos hablado varias veces de herramientas capaces de crear copias exactas de una aplicación capaces de funcionar de forma simultánea cada una con unos datos de acceso diferente, pero en este caso vamos a dar un paso más allá. Imaginemos que hemos instalado una app de la que no nos fiamos ni un pelo a la hora de concederle determinados permisos de acceso, situación en la que puede venir bien tener una especie de sadbox que aisle todas sus funciones y evite que interactúe con servicios de nuestro terminal. La herramienta gratuita Island es justo lo que hace.

Vamos a recomendar un juego que no es precisamente nuevo pero que vuelve a estar vigente por varios motivos. En 2014, el estudio Stolen Couch Games lanzó Castaway Paradise, un adorable juego de estrategia para Android (y posteriormente PC) claramente inspirado en el por aquel entonces muy vigente Animal Crossing: New Leaf de 3DS. No ha sido hasta esta misma semana cuando han lanzado un spin off de aquel llamado Castaway Home Designer, justo la misma maniobra que realizó Nintendo en 2015 publicando su Animal Crossing Happy Home Designer. Hay que saber inspirarse en los verdaderos maestros.

Aunque YouTube ya dispone de un modo de control parental, lo cierto es que esta restricción puede ser excesiva para muchos al bloquear prácticamente cualquier contenido que no sea apto para público infantil. Para ofrecer una alternativa menos estricta existe el nuevo “Modo restringido” que ocultará automáticamente contenidos a partir de las propias valoraciones de la comunidad al considerar si un vídeo es apto para su visionado.

Fue todo un chasco conocer que FTL, el genial roguelike del espacio, no llegaría a dispositivos Android. Un hecho que ha roto el corazón de muchos usuarios del ecosistema del androide pero que también ha resultado ser una buena oportunidad para que juegos similares intenten ocupar ese espacio. Algo que realiza Star Jumper, un videojuego gratuito que nos enfrenta a la aleatoriedad de los peligros del universo, un lugar repleto de naves espaciales dispuestas a destruirnos.

Hoy día instalamos una barbaridad de aplicaciones en nuestros terminales Android. Ya sea para probar las últimas novedades o para encontrar la app que más nos convenga, lo cierto es que en alguna que otra ocasión dejamos aplicaciones que no usamos en nuestros teléfonos o tablets. Por ello, estar pendientes del consumo de todas nuestras apps es una tarea necesaria no solo por si nos despistamos, sino para controlar lo que hacen las aplicaciones que utilizamos de forma diaria. Y aunque el gestor de datos que viene de serie en Android no funciona nada mal, muchas veces necesitamos de la información al máximo de los detalles, algo que realiza GlassWire estupendamente.