Google anunció hace exactamente un mes cuáles eran los veinte candidatos al mejor videojuego independiente para Android del 2016, y no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado los 10 finalistas y el ganador definitivo. El circuito independiente está cada vez más saturado de propuestas por parte de humildes desarrolladores, y la plataforma Android se erige como el nuevo caldo de cultivo de nuevas propuestas lúdicas, razón de más para valorar el esfuerzo de los mejores proyectos.

Google Montage Los 10 mejores juegos indie para Android según Google

Tras realizarse una criba de más de mil proyectos, un jurado especializado ha seleccionado los mejores videojuegos del año, anunciándolos durante un evento dedicado en el Saatchi Gallery de Londres.  Los premios, más que suponer un impulso económico, pretenden dar un impulso a los estudios involucrados mediante campañas y oportunidades promocionales avaladas por la compañía.

El ganador absoluto ha sido el divertido Reigns, y estos son los otros nueve finalistas, algunos de ellos gratuitos y con sistemas de monetización freemium:

  • Rusty Lake: Roots
  • Causality
  • Blind Drive

Más información | Web oficial de Indie Games Contest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.