A Rovio ya le quedan pocas temáticas con las que seguir explotando a sus Angry Birds. Tras lanzar desde juegos de carreras hasta rol rol, pasando por puzzles patrocinados por Shakira o arcades con Transformers, todavía quedan algunas vueltas de tuerca que dar. Angry Birds: Ace Fighter es nada menos que un matamarcianos de corte oriental, para ser exactos del subgénero de los llamados «bullet hell», en los que debemos esquivar todo tipo de patrones geométricos de disparos simultáneos en pantalla. El juego está disponible para Android de forma gratuita a modo de soft-launch, por lo que todavía no se puede adquirir de forma oficial.

angry-birds-ace-screenshot

Con solo echar un vistazo al juego se nota que Rovio ha delegado su desarrollo a un estudio autóctono para estos menesteres, concretamente a los tailandeses de Siamgame Mobile, especialistas en MMOs para dispositivos móviles. Lo barroco de sus menús y las ingentes cantidades de submenús, recompensas y coleccionables son una constante inequívoca de que estamos ante una obra oriental por mucho que al final la cosa vaya por otros derroteros.

Historias aparte, el juego se centra en la superación de pequeños niveles en los que controlamos a nuestra nave moviendo el dedo en pantalla. El disparo está «pulsado» constantemente de forma automática, por lo que solo debemos preocuparnos de esquivar balas y acabar con el mayor número posible de enemigos mientras recogemos items y ejecutamos nuestros ataques especiales cuando consideremos oportuno. Cada pocos niveles tendremos que derrotar a un boss, aunque existen otros tantos modos de juego que permiten, entre otras cosas, superar escenarios en pareja de forma online con otro jugador o completar determinados desafíos con reglas específicas.

angry-birds-ace-screenshots-2

De momento el juego está limitado al mercado asiático, aunque ya se ha filtrado su APK, disponible en Uptodown, por lo que puede descargarse, instalarse y jugarse de forma gratuita sin limitación o restricción geográfica alguna.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.