Nintendo continúa con su plan de ruta a la hora de llevar algunas de sus licencias más famosas al terreno Android. Después del desigual éxito de títulos como Super Mario Run o Fire Emblem: Heroes, le toca el turno al que posiblemente mejor se adapte a la filosofía Freemium de dispositivos móviles. Animal Crossing Pocket Camp acaba de anunciarse oficialmente para iOS y Android, estando de momendo disponible tan solo en Australia, aunque su APK ya ha sido filtrada en la red.

animal crossing pocket camp 3 Ya puedes jugar al nuevo Animal Crossing Pocket Camp para Android

A estas alturas es difícil que alguien no conozca Animal Crossing, uno de los referentes de la compañía que en los últimos años se ha convertido en punta de lanza de la estrategia para consolas portátiles de la compañía. Su planteamiento pausado se aleja de la fórmula tradicional de entretenimiento, proponiéndonos pasar un rato cada día con nuestro personajillo prosperando en una aldea plagada de otras adorables criaturas mientras nos vamos de pesca, compramos nuevos muebles para nuestra vivienda y hacemos amistades. Era de cajón que un concepto así acabara encorsetado como aplicación móvil. El cuerpo se lo pedía. El cuerpo nos lo pedía.

animal crossing pocket camp 2 Ya puedes jugar al nuevo Animal Crossing Pocket Camp para Android

La versión para Android utiliza la estética y personajes de los títulos originales, por lo que volveremos a ir de la mano de Canela y compañía durante nuestros primeros pasos. No había mucho que modificar en su mecánica de craftear items, repetir tareas de forma periódica y ahorrar como una hormiguita para ir consiguiendo nuevos objetos que alimenten nuestra sed urbanística.

El juego acaba de anunciarse para Android, y aunque no llegará de forma oficial a Google Play hasta dentro de unas semanas, ya se ha filtrado su APK y puede instalarse y jugarse sin ninguna limitación geográfica aún cuando de momento solo está disponible en Australia. No es necesario recurrir a servicios VPN, y la única pega de podemos ponerle es que de momento solo está disponible en inglés.

Animal Crossing: Pocket Camp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.