Apocalypse Hunters: cuando Pokemon Go se cruza con Hearthstone

Apocalypse Hunters es un juego que mezcla con inteligencia combates de cartas coleccionables con expolración del entorno mediante geolocalización en tiempo real.

Como recientemente expusimos, los juegos basados en geolocalización están viviendo una segunda juventud desde que Google liberara una API especial para Google Maps para el desarrollo de juegos de esta índole. Pero como todo no puede ser un clon de Pokémon Go, los experimientos comienzan a surgir. Apocalypse Hunters es uno de estos nuevos títulos, cuyo signo distintivo es el de ofrecer combates de cartas coleccionables sazonadas con exploración de nuestro entorno mediante su sistema de ubicación activa.

apocalypse hunters feat Apocalypse Hunters: cuando Pokemon Go se cruza con Hearthstone

De base, tenemos el cuasi canónico juego de cartas coleccionables en el que lucharemos contra otros jugadores reales a través de la arena de combate. Control por turnos, cartas con puntos de ataque y defensa, efectos adicionales… nada nuevo bajo el sol salvo el hecho de el tapete está limitado a tres espacios para bajar a nuestras criaturas. Ahora bien, a la hora de adquirir nuevas cartas para nuestro mazo entra en juego la geolocalización GPS.

Apocalypse Hunters screenshots

En nuestro entorno encontraremos edificaciones similares a los gimnasios de Pokemon GO (o portales de Ingress, ya puestos), de los que podremos extraer energía. En nuestros paseos nos toparemos con monstruos que podremos doblegar y unir a nuestras filas mediante el sistema de combate con cartas mencionado anteriormente. Además, los monstruos que utilicemos en las batallas irán haciéndose más fuertes al subir de nivel por lo que habrá que guerrear mucho si queremos encontrar y cazar a las inevitables criaturas raras y legendarias que rondan por el mundo.

Apocalypse Hunters quizás no tiene el grado de exquistez artística del que hace gala otro referente como Hearthstone. Los gráficos de los personajes son renders que podrían estar sacados de cualquier serie de animación 3D para televisión, y el diseño de los menús quizás peque de tosco, lo cual no quita que estemos ante una interesante propuesta que intenta darle una vuelta de tuerca a un subgénero que podria pecar de estancado sin haberse apenas extendido.

Apocalypse Hunters para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.