Buscar el feedback de otros usuarios con respecto a cualquiera de las aplicaciones que utilizamos es el pan nuestro de cada día a la hora de buscar opiniones o soluciones ante los problemas que se nos presenten. AppChat pretende agilizar esta práctica ofreciéndonos salas de chat independientes para cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Pudiendo, además de participar en ellas, hacer seguimiento de las mismas y recibir notificaciones cuando haya novedades en nuestros canales favoritos.

El funcionamiento de la herramienta no puede ser más simple. Al instalarse y registrarnos detectará todas las aplicaciones que tenemos instaladas y nos mostrará un listado con todos los canales de chat para cada una de ellas junto a la cantidad de mensajes sin leer. Podremos entrar, leer todas las interacciones y marcar como favorito los comentarios o salas que más nos interesen para recibir avisos en la barra de notificaciones. Evidentemente, todos los comentarios pertenecen a otros usuarios de AppChat.

appchat-screenshot

Todavía se trata de una alpha, pero ya se están incluyendo algunas útiles características adicionales. Si realizamos una captura de pantalla de una aplicación, nos aparecerá automáticamente un aviso preguntándonos si queremos publicarla en el chat asociado a la misma. Además, podremos acceder rápidamente a la sala si hacemos swipe horizontal en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando estemos dentro de una aplicación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.