Hay miles de aplicaciones para smartphone que te gustaría probar, pero siempre se disfrutan más si las consigues gratis. Por ello, y tras la retirada de la tienda de Apple, llega AppGratis a Android, una herramienta diseñada para avisar los usuarios de estos terminales qué aplicaciones de pago pueden descargarse de manera gratuita o con un considerable descuento durante 24 horas. Una herramienta muy apetecible para todo amante de las promociones.

AppGratis featured 2

Desde su nacimiento, AppGratis ha encabezado las listas de las aplicaciones más descargadas en iOS. Pero el pasado 5 de abril, Apple decidió retirar esta herramienta de la AppStore casi sin dar explicación a pesar de tener más de 12 millones de usuarios.

Apple comunicó una nota de prensa en la revista estadounidense AllThingsD donde explica las causas de la retirada: el incumplimiento de varias normas de la tienda iTunes. La primera, la 2.12, que establece que podrán rechazarse toda aquella app que se consideren inútiles, una réplica de sitios web o, simplemente, no ofrezcan ningún tipo de entretenimiento; la segunda, numerada como 2.20, impide que una aplicación tenga varias versiones y la tercera, 2.25, donde se especifica que quedan prohibidas las aplicaciones que promocionen otras app y que puedan confundirse con la propia App Store.

Simon Dawlat, el CEO de AppGratis, hizo un llamamiento a los usuarios para que apoyasen la web save.appgratis.com  que ya ha conseguido alcanzar más de 900.000 correos electrónicos y tener una difusión que ha llegado al Gobierno francés, quién está decidido a apoyarlo.

El funcionamiento de AppGratis -y que incumple dichas reglas- es muy simple, sólo hay que instalar la aplicación y cada día esta nos mostrará una oferta qué durará 24 horas, un periodo en el que podrás descargar cualquier aplicación a cero céntimos o con descuentos de hasta el 90% fuera cual fuera su precio original.

En su interfaz aparecerá el precio habitual de la aplicación del día, acompañada de una pequeña descripción de la app y varias capturas de pantalla.

Appgratis Android

Si nos gusta el programa, sólo tendremos que pulsar ‘Descargar gratis’ y AppGratis nos redirigirá a la PlayStore desde donde podremos descargárnosla sin costes gracias a esta aplicación de alertas.

Los ajustes de AppGratis pueden configurarse para que nos avise automáticamente de las nuevas apps disponibles en el día -a través de una alerta con sonido o vibración- para que no nos perdamos absolutamente ninguna promoción que podamos aprovechar y tener nuestro Android cargado de aplicaciones útiles, originales, divertidas y, por qué no, exclusivas.

Descarga AppGratis en Uptodown | http://appgratis.uptodown.com/android

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.