screenshot1 Apple presenta la nueva versión de su tablet, el iPad 2

Era un secreto a voces que Apple presentaría su nueva tablet en Marzo, más aún cuando los competidores empezaban a crecer de forma alarmante para la empresa de la manzana.

Los rumores hablaban de un iPad con cámara frontal y trasera, un procesador más potente, un procesador gráfico al nivel de la competencia, soporte para tarjetas de memoria y conectividad USB y HDMI.

Muchos de los rumores se han cumplido. Otros tendrán que esperar. Estas son las novedades del iPad 2:

  • Nuevo procesador A5 de doble núcleo.
  • Nuevo procesador gráfico que permitirá multiplicar por 9 la potencia gráfica del iPad 1.
  • Cámara frontal y trasera con soporte para videoconferencia.
  • Giroscopio.
  • Tamaño: 33% más delgado que el iPad 1.
  • Nuevo color blanco, además del negro original.

Sin duda, una de las mejores noticias de este nuevo iPad, independientemente de las características del aparato, es su precio. El nuevo iPad tendrá el mismo precio que el de su predecesor, una excelente noticia, ya que los nuevos competidores del iPad no son más baratos que el nuevo producto de Apple. Y aún mejor, si te decantas por adquirir el iPad 1 todavía puedes hacerlo desde la web de Apple… ¡y a un precio rebajado! Sin duda un magnífico movimiento para frenar el interés por sus competidores.

Este iPad parece seguir una tendencia ya común a todas las tablets del mercado, confirmando lo que puede ser el futuro del consumo electrónico. ¿Se postulará como la tablet por excelencia en el mercado?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.