La trayectoria de VOODOO es similar al de otras empresas como Ketchapp o Lion Studios. Compañías que funcionan como desarrolladoras y editoras de títulos que suelen destacar por su extrema sencillez, tanto en mecánicas como en el apartado técnico. Características que los han convertido en una suerte de fábrica de juegos arcade que acaban siendo jugados por infinidad de usuarios. Aquapark.io es el último gran éxito de VOODOO, un juego competitivo online en el que tendremos que llegar los primeros a meta. A diferencia de otros títulos de carreras, aquí lo haremos a través de un tobogán.

Aquapark.io juego

Tras instalar Aquapark.io en nuestro dispositivo, ya nos pondremos en acción. Nada de tutoriales inmensos y soporíferos, sino jugabilidad simple y llana. Jugaremos a la obra de VOODOO con una sola mano puesto que moveremos a nuestro avatar con swipes hacia los lados. Así iremos esquivando a otros jugadores que de deslizan por el tobogán. Pero la gracia de este juego es que solo con eso no vamos a conseguir mucho. Seguro que llegamos a la meta, pero probablemente la victoria haya quedado lejos. La clave para conseguir el máximo número de monedas está en otro lado: salirnos del tobogán.

Aquapark.io android

Si nos deslizamos con fuerza de un lado a otro, nuestro personaje saldrá del circuito reglamentario y, literalmente, volará por los aires. Entonces visualizaremos parte del circuito completo y deberemos caer en otra parte del tubo para seguir compitiendo. Esto convierte Aquapark.io en un juego de máxima destreza y timing puesto que los jugadores más avezados intentarán planear por los cielos desde el principio de la carrera y llegar lo más lejos posible. El problema está en que es muy sencillo no conseguir aterrizar en el tobogán, lo que dará por terminada la partida.

Aquapark.io

Pero tampoco hay que añadir mucho drama a nuestras derrotas: nada más terminar una partida, ya podremos jugar a otra sin problemas. Es lo que tienen los juegos arcade de las compañías que os hemos citado en el primer párrafo: diversión inmediata sin mucha profundidad. Pero el título no se cierra con las victorias que tengamos, ya que también podremos personalizar nuestro personaje con diferentes skins, así como disfrutar de otros circuitos de toboganes donde seguiremos intentando vencer. Para ello toca pasar por caja y pagar con las monedas que hayamos ido recolectando al final de cada carrera.

Aquapark.io smartphone

Este juego se une al conglomerado de juegos para disfrutar en esos momentos en los que tenemos un mini hueco de relax. Sus partidas son extremadamente rápidas, por lo que es ideal para esos ratejos cortos donde necesitemos evadirnos. Aquapark.io sufre de todos los problemas que solemos encontrar en las obras de VOODOO (demasiada publicidad, ausencia de sonido, valores de producción pobres), pero no podemos negarle el atractivo que tiene. Es muy complicado que alguien no disfrute con videojuegos así y más cuando en Aquapark.io vamos a pasarnos parte de nuestro tiempo intentando planear como si fuésemos ardillas voladoras. ¿Quién no ama a estos animales? En definitiva, estamos ante un videojuego muy disfrutable.

Aquapark.io para Android [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.