Inicio Etiquetas Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Local es la nueva app que viene a sustituir a Events

La aplicación de eventos de Facebook se relanza como Facebook Local para ofrecer muchísimas cosas más e intentar que la app sea todo un éxito.

Facebook Messenger añade nuevas máscaras y filtros en videollamadas

Facebook Messenger sigue mejorando sus prestaciones y ahora han añadido nuevas máscaras y filtros para usar en las videollamadas, así como otras novedades.

Instant Games on Messenger añade nuevos juegos y funciones

Facebook Messenger actualiza su servicio de juegos Instant Games con un montón de novedades que harán que se agreguen juegos y funcione mejor que nunca.

Facebook Messenger ahora permite compartir tu ubicación en tiempo real

Facebook Messenger sigue añadiendo nuevos servicios a su aplicación y ahora permite que podamos compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Facebook Messenger introduce las reacciones y menciones en los chats

Facebook Messenger vuelve a introducir novedades importantes en su app de Android y ahora ya se pueden usar reacciones y menciones en los chats.

Facebook Messenger se sube al carro de las publicaciones efímeras

Facebook Messenger ha sido la última app en utilizar las publicaciones efímeras que puso de moda Snapchat. Una idea algo vista ya pero que puede funcionar.

Facebook añadirá publicidad a su app de mensajería instantánea Messenger

Facebook ha anunciado que incluirá dentro de poco tiempo publicidad en su popular Messenger. Una noticia que preveíamos que paaría más tarde o temprano.

Facebook sigue mejorando: audio en directo y videollamadas grupales

Facebook sigue implementando mejoras a sus aplicaciones y ahora cuenta con dos novedades importantes: audio en directo y videollamadas en grupo.

Facebook Messenger ahora permite usar filtros y máscaras en las fotos

Facebook Messenger se renueva por Navidad con una nueva función de su cámara en la que podemos agregar filtros y máscaras a nuestras fotos.

Llegan los juegos a Facebook Messenger

Facebook Messenger añade la posibilidad de jugar a más de 15 videojuegos sin salir de la aplicación y pudiendo retar online a nuestros contactos.