Inicio Etiquetas Opera Mini

Opera Mini

Navegadores

Los navegadores para Android más usados de 2018

Cumplido el primer cuatrimestre de 2018 podemos analizar datos interesantes que nos muestran los navegadores más utilizados por los usuarios para acceder a Uptodown.

El nuevo Opera Touch permite enviar contenidos entre Android y PC

Opera Touch es una nueva versión del conocido navegador cuya principal novedad es una interfaz pensada para usarse con una sola mano y una herramienta interna para enviarnos contenidos entre diferentes plataformas.

Comparativa de navegadores para Android (octubre 2017)

Comparamos los navegadores más descargados en Uptodown: Chrome, Firefox, Opera y UC Browser.

Ocho apps Lite para ahorrar espacio y RAM en tu dispositivo Android

Apps alternativas a las oficiales que consumen menos recursos que las originales: Facebook Lite, Slimsocial for Twitter, Opera Mini, Smart Launcher, etc...

El nuevo Opera 41 arranca hasta un 86% más rápido

La nueva versión 41 de Opera incluye un modo de arranque rápido del navegador aunque la sesión haya guardado muchas pestañas, mejorando el arranque en frío.

5 motivos por los que Opera es un fantástico navegador

La versión 37 del navegador Opera Desktop llega al canal estable, y con él la inclusión de su propio adblocker integrado al navegador.

Novedades en Opera Mini, el navegador más descargado en Uptodown

Opera Mini es el navegador para Android más descargado en Uptodown. La primera gran actualización de 2016 incluye varias novedades.

Apps más livianas que las incluidas por defecto en Android

Las aplicaciones incluidas por defecto en dispositivos Android no son las que consumen menos recursos. Esta es una lista con alternativas más livianas.

Opera Mini añade varios modos de ahorro en la navegación

El navegador Opera Mini añade nuevas opciones para configurar el ahorro de datos mientras navegamos según nuestras necesidades.