Inicio Etiquetas Pokemon GO

Pokemon GO

La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

La última actualización de Pokemon GO añade muchas novedades a la versión para Android, entre las que se incluyen criaturas de la región de Sinnoh.

Estas son las apps con más ingresos para Android de 2018

A raíz de un estudio elaborado por Sensor Tower, hacemos un repaso de los juegos y apps con más ingresos para Android en la actualidad.

Llega una nueva oleada de juegos de geolocalización y realidad aumentada

Tras la apertura de la API de Google Maps comienzan a llegar nuevos juegos que pretenden repetir el éxito de Pokemon GO.

Niantic pagará 1,5 millones por las demandas sobre el Pokemon GO Fest

Pokémon GO Fest fue un desastre en términos de organización que se saldó con la demanda por parte de muchos jugadores, algo que Niantic ha solucionado meses después.

Pronto podrás capturar al legendario Mew en Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO nos presenta las investigaciones: nuevos eventos que nos darán acceso a recompensas especiales como la posibilidad de hacernos con el legendario Mew.

Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic tras Pokémon GO

Harry Potter llega a Android con Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, los creadores de Pokémon GO.

Celebra Halloween en Pokémon Go con la tercera generación

El nuevo evento de Pokémon Go está lleno de sorpresas que animarán a salir a cazar pokémon: por fin llega la región de Hoenn al juego.

Pokémon GO Fest, crónica de una tragedia en tres actos

Pokémon GO celebró un festival para celebrar su año de vida que no acabó por salir nada bien por culpa de multitud de problemas técnicos.

Cinco razones por las que deberías volver a Pokémon GO

La actualización por el aniversario de Pokémon GO ha sumado muchos incentivos para que volvamos a ser entrenadores.

Pokémon GO renueva los gimnasios y recibe un montón de novedades

Pokémon GO va a recibir una de sus actualizaciones más importantes de su historia con cambios en la mecánica de sus gimnasios y nuevos modos de juego.