Inicio Etiquetas Telegram

Etiqueta: Telegram

Telegram ahora cuenta con streaming y modo noche automático

Telegram llega a su versión 4.8 con la posibilidad de reproducir vídeos sin descargarlos antes, modo noche automático y la identificación en otros servicios con nuestra cuenta.

Telegram ya permite el uso de multicuenta y respuestas rápidas

La versión 4.7 de Telegram ha llegado a Android con dos características muy interesantes que le dan mayor profundidad a esta aplicación.

Telegram 4.5 incorpora los álbumes de fotos y los mensajes guardados

Telegram alcanza su versión 4.5 con varias novedades, como los álbumes de fotos o la posibilidad de guardar el contenido que queramos muy fácilmente.

Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real en Telegram

La última actualización 4.4 del cliente oficial de Telegram para Android incorpora la posibilidad de enviar nuestra ubicación en tiempo real a otros usuarios

Telegram alcanza su versión 4.0 con novedades: pagos y videomensajes

Telegram sigue mejorando sus servicios y con la nueva versión 4.0 de su app han introducido novedades como los pagos a través de ella o los videomensajes.

Las llamadas de voz han llegado a Telegram en su última actualización

Telegram por fin cuenta con llamadas de voz en su servicio gracias a la última actualización de la app de mensajería instantánea.

Telegram permite crear temas personalizados en su cliente para Android

La nueva versión 3.17 de Telegram para Android permite añadir temas personalizados y modificarlos a nuestro antojo desde el editor integrado.

Diez apps alternativas libres y Open Source para Android

10 apps gratuitas, abiertas y de libre distribución para Android tan eficientes y robustas como las alternativas propietarias.

Ya puedes borrar de forma permanente tus mensajes en Telegram

Telegram se actualiza con una de las mejoras que más han demandado los usuarios: la posibilidad de borrar de forma permanente los mensajes enviados.

Telegram incorpora la “Vista rápida” y otras mejoras en su última versión

Telegram sigue mejorando y ahora permite visualizar páginas webs de forma instantánea con su "Vista rápida". Además de otras mejora en su última versión.