Inicio Etiquetas Telegram

Telegram

Telegram 4.5 incorpora los álbumes de fotos y los mensajes guardados

Telegram alcanza su versión 4.5 con varias novedades, como los álbumes de fotos o la posibilidad de guardar el contenido que queramos muy fácilmente.

Cómo compartir nuestra ubicación en tiempo real en Telegram

La última actualización 4.4 del cliente oficial de Telegram para Android incorpora la posibilidad de enviar nuestra ubicación en tiempo real a otros usuarios

Telegram alcanza su versión 4.0 con novedades: pagos y videomensajes

Telegram sigue mejorando sus servicios y con la nueva versión 4.0 de su app han introducido novedades como los pagos a través de ella o los videomensajes.

Las llamadas de voz han llegado a Telegram en su última actualización

Telegram por fin cuenta con llamadas de voz en su servicio gracias a la última actualización de la app de mensajería instantánea.

Telegram permite crear temas personalizados en su cliente para Android

La nueva versión 3.17 de Telegram para Android permite añadir temas personalizados y modificarlos a nuestro antojo desde el editor integrado.

Ya puedes borrar de forma permanente tus mensajes en Telegram

Telegram se actualiza con una de las mejoras que más han demandado los usuarios: la posibilidad de borrar de forma permanente los mensajes enviados.

Telegram incorpora la “Vista rápida” y otras mejoras en su última versión

Telegram sigue mejorando y ahora permite visualizar páginas webs de forma instantánea con su "Vista rápida". Además de otras mejora en su última versión.

Telegram permite editar los mensajes ya enviados

La nueva actualización 3.9.0 de Telegram permite editar mensajes hasta dos días después de haber sido enviados entre otras nuevas características.

Cómo mandar mensajes de WhatsApp desde Google Now

Ya es posible enviar mensajes completos de WhatsApp y Telegram a través de Google Now en español.

Ya podemos utilizar stickers personalizados en Telegram

Telegram ya permite añadir galerías personalizadas de stickers creadas por los propios usuarios, pudiendo añadir aquellas que queramos a nuestra cuenta.