Inicio Etiquetas Youtube

Youtube

Las mejores alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3

La web YouTube-mp3 va a cerrar sus puertas pronto y hemos recopilado diferentes apps y webs que funcionan como alternativas a esta página.

YouTube renueva la imagen de su app para Android

YouTube ha introducido grandes cambios en su apariencia y ahora se ve más limpia que nunca, tanto en escritorio como en su aplicación para móviles.

Una batalla legal acaba beneficiando a los creadores de contenido en YouTube

La victoria de Ethan e Hila Klein en su juicio por sus vídeos de reacciones en YouTube es un gran paso para el "Fair Use" de contenido de otros.

Cómo escuchar música de YouTube en segundo plano de forma gratuita

Uno de los problemas de Youtube es no poder utilizarla en segundo plano y por ello os traemos una lista de opciones para hacerlo sin problemas.

YouTube ahora permite chatear con otros usuarios desde su app

YouTube añade al cliente oficial para Android una función para enviar vídeos a nuestros contactos y conversar individualmente o en grupos desde la app.

Cualquier usuario de YouTube ya puede emitir vídeo en directo

YouTube elimina la restricción por número de suscriptores a la hora de utilizar su servicio de emisión en directo.

Cómo habilitar el nuevo modo restringido de YouTube

El nuevo Modo Restringido de YouTube oculta de forma automática aquellos vídeos valorados como no aptos para niños por los propios usuarios.

YouTube se actualiza con gestos de avance o retroceso rápido en su app

YouTube ha actualizado su aplicación Android con la posibilidad de avanzar o retroceder 10 segundos en base a gestos sencillos.

Dónde ver películas de forma gratuita y legal

Ver películas gratis de forma legal es posible. Recopilamos un buen montón de sitios y aplicaciones para Android que permiten ver cine gratis.

YouTube ya permite subir y reproducir vídeos con HDR

YouTube siempre va por delante y ahora permite subir y reproducir vídeos HDR. Vídeos de gran calidad que ahora ya están disponibles en Youtube.