Endless runners hay como flores en el campo. Buenos y malos, feos y bonitos, pero aunque la fórmula parezca estar manida, lo cierto es que sigue siendo el caldo de cultivo para interesantes propuestas. Asgard Run del estudio Amused Sloth recoge todos los tópicos del género pero los refina tanto en el apartado estético como el lúdico hasta el punto de ofrecer un divertidísimo juego ambientado en la mitología nórdica en el que debemos recorrer escenarios tubulares sin fín mientras derrotamos enemigos y equipamos a nuestro personaje.

asgard-run-screenshot-1

El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible escalando un interminable camino ascendente formado por seis caminos paralelos entre los que podemos movernos de uno a otro mientras esquivamos obstáculos, recogemos cristales y cofres que podremos canjear posteriormente por equipamiento e incluso derrotar a los enemigos que nos salgan al paso.

Podremos elegeir entre cinco personajes diferentes, cada uno con pequeñas diferencias que harán que puedan equiparse con objetos diferentes que mejorarán nuestras aptitudes y proporcionarán bonificaciones temporales. Este pequeño componente RPG (por llamarlo de alguna forma) permitirá mejorar las estadísticas del personaje para tener mayores facilidades al defendernos y derrotar a los enemigos más poderosos que nos salgan al paso. Eso sí, un paso en falso y se acabó la partida para volver a comenzar desde el principio salvo que utilicemos un objeto especial muy limitado para continuar en el punto donde caímos. De nuevo, nada que no hayamos visto mil veces aunque, en este caso, tanto los gráficos como el sistema de juego son un gustazo para los que buscamos juegos Freemium con los que pasar el rato en la parada del autobús.

Asgard Run todavía no está disponible de forma global, ya ha sido lanzado en países como Australia, Noruega y Rumanía, estando disponible para su descarga en Android desde Uptodown en formato APK independientemente de nuestra ubicación geográfica.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.