La personalización de dispositivos Android está al alcance de todos al existir tantas herramientas para modificar el aspecto del terminal, aunque en determinadas circunstancias (sobre todo si nuestro smartphone ya tiene un tiempo) no suele sentar bien la instalación de launchers externos. Si tan solo queremos cambiar algunos de los iconos incluidos por defecto sin tener que recurrir a pesadas herramientas de personalización podemos recurrir a Awesome icons.

La app permite cambiar de forma individual cada icono, ya sea a partir de una imagen almacenada en nuestro terminal o utilizando algún pack que podemos descargar e instalar directamente desde la aplicación. Una vez instalado un nuevo pack, aparecerá una nueva opción en cada uno de los elementos de la lista de aplicaciones a cambiar. Concretamente, las cloecciones de imágenes que podemos descargar son Moonshine, Belle UI, Voxel, Yoma, Rounder UP y AroundLite. Aún así, nada impide que instalemos cualquier otro pack externo, que podremos añadir al listado de la aplicación de forma manual.

cambiar-icono-awesome-icons

Como hemos mencionado, este no es el único método para añadir packs de iconos, permitiendo esta opción la mayoría de launchers conocidos como Nova, Apex o Go. Además, existen otros autoinstaladores de iconos más específicos que proveen packs específicos; un ejemplo de ello podría ser Icon Changer, que ofrece un gran abanico de coloridos (¡y horteras!) iconos para las apps más utilizadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.