Golf Clash es el mejor juego para móviles según los BAFTA de 2018

Los BAFTA dedicados al mundo de los videojuegos han otorgado el premio a mejor juego para móviles del 2018 al divertido Golf Clash.

La gala de los premios BAFTA enfocados al mundo de los videojuegos ha dado un montón de sorpresas. What Remains of Edith Finch se ha coronado como mejor juego, mientras que Hellblade: Seuna´s Sacrifice se ha llevado un buen saco de premios. Decisiones que han dejado a los triple A sin demasiado que llevarse a la boca, aunque a nosotros nos interesa especialmente lo que ha sucedido en otra categoría: Golf Clash ha sido premiado como mejor juego para móviles del 2018.

Golf Clash

El año pasado ya os hablamos acerca de los nominados a mejor juego para móviles y hoy hemos querido darle nuestro particular tributo a esta categoría. No debería sorprendernos demasiado el triunfo de Golf Clash, un juego del que ya hemos dicho muchas cosas bonitas y que también ganó el máximo galardón en la primera edición de los Mobile Games Awards. Eventos que han propiciado la fiebre por los juegos de golf en el mundillo del videojuego para dispositivos móviles.

Golf Clash

Mejor juego para móviles de los British Academy Games Awards

Ya os hemos aguado la fiesta al decir qué juego se ha hecho con el premio importante de la gala, pero también hay que remarcar el lujo de contar con unos nominados muy ilustres. Tal como decía la buena gente de Playdemic durante su discurso, el listado de juegos nominados en la categoría para móviles destila calidad por todos lados.

KAMI 2State of Play (Gameplay)

Stranger Things: The GameBonusXP (AnálisisGameplay)

Monument Valley 2ustwo games
Bury Me, My Love – The Pixel Hunt & Fig
Gorogoa – Buried Signal

bury me my love

Otras nominaciones para móviles en los BAFTA 2018

Además de la categoría exclusiva de videojuegos para smartphone y tablet, hay otros juegos para móviles que se han colado en más categorías. Gorogoa ha congregado muchas miradas puesto que ha sido nominado a varias categorías: logro artístico, mejor innovación jugable y mejor IP original. Incluso se ha llevado un premio, el de mejor juego novel. Otras nominaciones incluyen a Reigns: Her Majesty como mejor juego británico, Clash Royale como juego que más ha evolucionado, Monument Valley 2 como mejor juego familiar y Bury Me, My Love como mejor juego más allá del entretenimiento. Aquí podéis encontrar el listado completo de ganadores y nominados.

Gorogoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.