Bang with Friends es una aplicación para Facebook que nos permite, literalmente, marcar con qué amigos queremos tener sexo sin que nadie más pueda verlo. ¿Para qué? para mandar un mensaje privado a aquellos usuarios que coincidan en su elección y dejar actuar a las leyes de la naturaleza. La clave de la aplicación es el anonimato pero, como siempre, la privacidad de Facebook puede jugárnosla si no andamos con cuidado: Un fallo de seguridad muestra qué amigos usan la aplicación aunque, por suerte, no a sus contactos platónicos.

bang with friends

Aunque el link que muestra nuestra lista de amigos registrados en Bang with Friends no destapa más secretos, a más de uno puede suponerle un compromiso que empeora si utilizamos Graph Search, ya que podríamos filtrar la búsqueda de nuestros ‘casados’, ‘comprometidos’ o ‘en una relación’ que usan la app.

Esta filtración además, por suerte o por desgracia, no afecta a todo el mundo: al acceder al enlace aparecerán únicamente los contactos que se hayan dado de alta antes del pasado mes de enero. Si eres una de estas personas, date prisa, porque puedes ponerle remedio.

La configuración de todas las aplicaciones de Facebook se pueden modificarse desde Configuración > Configuración de la privacidad > Aplicaciones. Una vez aquí, sólo tendrás que buscar Bang with Friends y seleccionar la opción «solo yo» en la pestaña desplegable.

ScreenShot167

En conclusión, aunque puedes cambiar la configuración y la privacidad de esta app para que no aparezcas en la lista de amigos que usan Bang with Friends y no se ha acabado el mundo -o tu relación-, puede que por culpa de esta filtración ya te haya visto alguno de tus contactos y seas el objetivo de las bromas durante semanas, o peor, que algún amigo despistado no se entere y quede ‘atrapado’ en esa lista para siempre.

Descarga Bang with Friends en Uptodown
Versión para Android | http://bang-with-friends.uptodown.com/android

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.