La gran personalización de los dispositivos Android es uno de los grandes atractivos del sistema, y siempre es de agradecer encontrarse con mejoras visuales que nos ahorran algo de tiempo y le dan un toque distintivo a nuestro móvil. Energy Bar es una de esas apps que lo aportan al permitir indicar el estado de la batería con una franja horizontal de colores situada en la barra de estado.

Energy Bar Android

La principal misión de esta app pasa por indicarnos visualmente cuánto porcentaje de batería tiene nuestro teléfono. Para ello usará distintos colores que, según cómo de llena tengamos la batería, nos mostrarán una distancia mayor o menor. Como ya podréis imaginar, si tenemos la batería cargada al 100%, aparecerá la barra completa de un lado a otro de la pantalla.

Energy Bar Android

Energy Bar destaca por su sencillez de uso. Su interfaz de configuración es bien clara y es difícil que nos perdamos entre sus opciones de customización. Esta aplicación nos permite personalizar un buen montón de parámetros para que modifiquemos esta barra a nuestro gusto: ya sea su grosor, los colores que la formarán o el lugar desde donde comienza… Tenemos un amplio abanico de opciones para elegir, aunque alguna que otra opción solo se puede utilizar si pasamos a la versión PRO pagando unos euros.

Energy Bar Android

Esta app dará un toque diferente a nuestros smartphones, y además nos ayudará a conocer de una forma resultona cuál es el estado de la batería. La inmensa cantidad de opciones de personalización es su gran atractivo, pero es que además hablamos de una aplicación que consume muy pocos recursos y que no gasta batería cuando tenemos la pantalla apagada.

Energy Bar para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.