Battle for the Galaxy es un divertido juego de estrategia a lo Clash of Clans

La estrategia y la ciencia ficción van de la mano en Battle for the Galaxy, un divertido juego online que nos lleva a los confines de la galaxia.

Los juegos de estrategia en dispositivos móviles son uno de los géneros más populares. Un hecho que ha propiciado que nos encontremos con obras extremadamente parecidas entre sí. Si bien esto puede desanimar a muchos usuarios, esta situación también nos permite observar cómo las desarrolladoras intentan sobresalir entre el resto con sus juegos. Battle for the Galaxy podría parecer en principio un juego de estrategia más, pero tiene varias cualidades que lo sitúan entre lo más top de su especie.

Battle for the Galaxy

Es imposible no pensar en Clash of Clans cuando empezamos a jugar a este Battle for the Galaxy. El parecido en lo jugable es tremendamente alto, pero también es cierto que es una fórmula que suele funcionar muy bien: tenemos que construir nuestra base, colocar defensas y reclutar un ejército para invadir a otros usuarios. Lo que viene siendo un juego de estrategia MMO de toda la vida. Por suerte, Battle for the Galaxy cuenta con una ambientación futurista que le da un toque especial. Aunque sus diseños puedan recordar un pelín a esa obra maestra llamada Starcraft, no copia el estilo visual de ese juego. Es normal fijarse en los referentes más importantes, pero siempre con personalidad propia.

Battle for the Galaxy

Los que hayáis jugado a títulos similares ya conoceréis de qué va la película: iremos recolectando recursos, principalmente, con nuestros ataques a las bases de otros jugadores. Esto será fundamental para crear una buena fortaleza en la que nos tocará defendernos cuando seamos atacados. La naturaleza incremental del juego nos hará ir subiendo de nivel para desarrollar nuevos edificios y tropas que nos ayuden a estas labores de ataque y defensa.

Battle for the Galaxy

Puede que Battle for the Galaxy no tenga la jugabilidad más original del mundo, pero es un título sólido que funciona muy bien. Su aspecto gráfico es resultón y cualquier persona podrá aprender a jugar de forma muy sencilla gracias al completo tutorial con el que cuenta. Un título de estrategia online que los aficionados al género no pueden pasar por alto.

Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.