Los videojuegos en los que interviene el ritmo de algún modo tienden a ser la perdición de mi persona. Aunque sea de una forma mínima, como es el caso que nos ocupa, los arcades rítmicos son un género muy dado al ecosistema Android y Beat Racer es un integrante de este lugar. Un videojuego de conducción que sobresale por su fantástico aspecto visual.

Beat Racer

Ver Beat Racer es mirar a una versión algo más sofisticada de lo que fue Tron: vehículos ultramodernos dejando una larga estela visual a su paso. Ocurriendo toda la acción en unos escenarios que pueden recordar algo la estética de films como Blade Runner o la reciente, y fallida, adaptación en imagen real de Ghost in the Shell: edificios enormes y neones por doquier. Pero aquí lo importante es sobrevivir a la carretera y para ello tendremos que deslizar nuestro vehículo por cualquiera de los tres carriles con los que cuenta el escenario, todo mientras recogemos orbes que le darán ritmo al asunto y esquivamos los siempre eternos pinchos del camino.


Beat Racer

El control no podría ser más sencillo y cómodo para cualquier usuario de smartphone: deslizaremos nuestro dedo de derecha a izquierda para cambiar de carril. Además, si lo hacemos hacia arriba nuestro vehículo dará un salto y al efectuarlo al contrario dispararemos una suerte de rayo para acabar con los enemigos que nos persiguen. Y ojo a esto, ya que acabar con ellos será fundamental para seguir en la carretera ya que su mero toque dará por terminada la partida.

Beat Racer

Beat Racer cuenta con una banda sonora de EDM que no le va nada mal y su aspecto gráfico brilla con luz propia. Un arcade lleno de vehículos y mundos que desbloquear que en muchas ocasiones se convierte en todo un reto dada la dificultad de ciertos tramos de las pistas.

Beat Racer para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.