Ya os hemos hablado de multitud de herramientas diferentes para aprender idiomas desde cualquier parte gracias a tu smartphone. Es posible que Duolingo sea la app más famosa de todas, pero hay otras aplicaciones que se aproximan al aprendizaje desde otros ángulos. Beelinguapp nos propone aprender idiomas de una forma distinta a la que estamos acostumbrados: leyendo y escuchando textos de forma paralela en dos idiomas diferentes.

Beelinguapp

El aprendizaje de nuevos idiomas se ha convertido en una de las materias fundamentales para cualquier persona que habita sobre la faz de la Tierra. Aunque el inglés sigue siendo una de las lenguas primarias a las que todo el mundo apunta, actualmente se busca el estudio de todo tipo de idiomas. Ahí tenéis a LingoDeer, una app que concentra sus esfuerzos en lenguas asiáticas como el chino, el japonés o el coreano. Por ello es importante que tengamos a nuestro alcance un buen abanico de opciones como hace Beelinguapp al permitirnos conocer más sobre inglés, alemán, portugués, español, francés, hindi, ruso, turco, chino…

Beelinguapp

La particularidad de Beelinguapp respecto al resto de apps de aprendizaje de idiomas reside en que todo lo haremos leyendo y escuchando textos. Adiós a las tradicionales tarjetas que memorizamos en base a la repetición pura y dura. Aquí vamos a disfrutar de cuentos populares, historias cortas y algunos textos más complejos que podremos leer y escuchar en distintos idiomas. Aunque pueda parecer complicado, la verdad es que es un método bastante divertido y que tampoco nos supondrá un enorme esfuerzo. Podremos ir a nuestro ritmo sin problemas, ya que no estamos limitados por ningún tipo de cronómetro que nos haga apurarnos a la hora de leer.

Beelinguapp

Mientras leemos los textos que deseemos en nuestro idioma, o en la lengua que estemos aprendiendo, escucharemos una narración en el dialecto contrario. Ya os hemos dicho que tenemos toda clase de textos para leer, aunque para empezar la enseñanza tendremos que descargarlos previamente. Eso sí, no todas estas historias son gratuitas: tendremos que pasar por caja para algunos de estos audiolibros. Por suerte, tenemos bastantes opciones gratuitas para que no tengamos que pagar dinero de forma obligatoria. Y lo interesante de Beelinguapp es que también podremos hacer lecturas y escuchas de las últimas noticias, por lo que el aprendizaje no solo se basará en libros.

Beelinguapp

Beelinguapp es una app de lo más original con la que aprender idiomas. Si bien es cierto que podría mejorar la narración de algunas de sus historias, la verdad es que es uno de las maneras más interesantes para conocer más sobre otras lenguas. La categorización de sus textos en distintos niveles la hace perfecta para todo tipo de personas.

Beelinguapp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.