Empieza a ser costumbre encontrarnos con nuevos lanzamientos de Lion Studios copando los tops de descargas. Tras el triunfo de Draw In o del reciente Happy Glass, ahora le ha llegado el turno a Big Big Baller. Esta vez nos alejamos de propuestas casuales para jugar en solitario puesto que nos encontramos ante un «.io» que vamos a disfrutar contra jugadores de todo el mundo. Eso sí, uno que bebe de títulos como Hole.io y la saga Katamari.

Big Big Baller

Es imposible conocer la vasta cantidad de juegos «.io» que tenemos en Android. Ya no solo porque no todos estos juegos cuentan con esa extensión en su título, sino porque este tipo de videojuego online se ha ido diversificando entre más géneros. Big Big Baller es un nuevo ahijado del popular Agar.io, puesto que nuestro objetivo pasará por convertirnos en la bola más grande del escenario. Eso sí, ahora en 3D y con un límite de 2 minutos por partida.

Big Big Baller

Si bien la influencia de Agar.io está claramente escrita en el código fuente de Big Big Baller, tenemos que irnos a un juego más reciente para encontrar su referente más importante. Hole.io, uno de nuestros arcades destacados del verano, ha influenciado la obra de Lion Studios en todos sus apartados: tenemos que valernos de los objetos del escenario para ir aumentando nuestro tamaño y así poder vencer la partida.

La diferencia clara con el juego de VOODOO reside en en Big Big Baller no tenemos que absorber elementos del escenario, sino que los vamos incorporando a nuestra pelota al más puro estilo Katamari Damacy. Esta mecánica a lo escarabajo pelotero fue precisamente lo que influenció a Donut County, un precioso y genial juego del que VOODOO robó su mecánica principal para desarrollar Hole.io. Todo un culebrón, vaya.

Big Big Baller

A pesar de todo el vaivén de copias de mecánicas de juego, Big Big Baller es un título muy disfrutable. Ha llegado al top de descargas gracias a que nos proporciona diversión inmediata en dosis cortas e intensas. Los 2 minutos de cada partida lo convierten en un pasatiempo perfecto para cualquier momento del día. Después de cada partida vamos a tener que visualizar la típica publicidad, pero es un peaje que no molesta demasiado. Además, cuenta con algunas opciones de personalización de las bolas con las que jugamos que le añaden un plus que nunca sobra en este tipo de producciones.

Big Big Baller para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.