Conseguir información sobre lugares a los que ir a comer se ha convertido en algo tremendamente sencillo. Tenemos páginas webs, aplicaciones y blogs donde encontrar todo tipo de datos acerca de estos establecimientos. Y si bien información no nos falta, muchas veces nos encontramos con otro problema: decidir dónde ir a comer. Seguro que todos nos hemos visto envueltos en este tipo de situaciones y de esta semilla ha nacido BiteFind. Esta aplicación nos ayudará a elegir restaurante al mostrarnos sitios de forma aleatoria con tan solo tocar la pantalla de la app.

BiteFind

BiteFind lo apuesta todo a la sencillez. Su interfaz es parca en detalles, pero tampoco necesitamos demasiado para lo que nos ofrece: enseñarnos lugares cercanos donde poder ir a hincar el diente. Su uso es el más fácil posible: tocaremos el botón central de la app y nos mostrará un sitio cercano. Chim pum. La app nos mostrará una nueva ventana con el nombre del restaurante, una fotografía y tres acciones posibles: cerrarla para buscar otro sitio, guardar el restaurante o mostrarnos la localización del sitio a través de una app de mapas de terceros.

BiteFind

Además de ponernos a buscar lugares de forma aleatoria hasta encontrar el que más nos agrade, BiteFind también nos permite escribir una descripción de los lugares que hayamos salvado entre nuestros favoritos. Todo muy escueto y sencillo para que cualquier persona pueda utilizar esta aplicación sin ningún problema.

BiteFind es una app especialmente útil para descubrir sitios nuevos y para que elija por nosotros si es que no nos ponemos de acuerdo. Podemos personalizar las opciones de búsqueda según la distancia, el rango de precios o el estilo de comida que buscamos. Una herramienta facilísima de usar y que nos va a salvar de más de una discusión acalorada. Además, su creador está actualizándola constantemente e incluso podemos recomendarle la inclusión de nuevos países a través de Reddit.

BiteFind

BiteFind para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. […] Si te encanta comer, cocinar para los demás, sorprender a los invitados, innovar en tus menús del día… Tanto si lo tuyo es comer como si quieres ir un paso más allá y aprender a cocinar, esta selección de las mejores apps para amantes de la cocina hará las delicias de cualquier fan del mantel y los cubiertos. Podrás pasar de la tortilla francesa al solomillo Wellington en unas cuantas lecciones y sin acudir a una escuela oficial de cocina, con la única ayuda de tu smartphone. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.