Conseguir información sobre lugares a los que ir a comer se ha convertido en algo tremendamente sencillo. Tenemos páginas webs, aplicaciones y blogs donde encontrar todo tipo de datos acerca de estos establecimientos. Y si bien información no nos falta, muchas veces nos encontramos con otro problema: decidir dónde ir a comer. Seguro que todos nos hemos visto envueltos en este tipo de situaciones y de esta semilla ha nacido BiteFind. Esta aplicación nos ayudará a elegir restaurante al mostrarnos sitios de forma aleatoria con tan solo tocar la pantalla de la app.

BiteFind

BiteFind lo apuesta todo a la sencillez. Su interfaz es parca en detalles, pero tampoco necesitamos demasiado para lo que nos ofrece: enseñarnos lugares cercanos donde poder ir a hincar el diente. Su uso es el más fácil posible: tocaremos el botón central de la app y nos mostrará un sitio cercano. Chim pum. La app nos mostrará una nueva ventana con el nombre del restaurante, una fotografía y tres acciones posibles: cerrarla para buscar otro sitio, guardar el restaurante o mostrarnos la localización del sitio a través de una app de mapas de terceros.

BiteFind

Además de ponernos a buscar lugares de forma aleatoria hasta encontrar el que más nos agrade, BiteFind también nos permite escribir una descripción de los lugares que hayamos salvado entre nuestros favoritos. Todo muy escueto y sencillo para que cualquier persona pueda utilizar esta aplicación sin ningún problema.

BiteFind es una app especialmente útil para descubrir sitios nuevos y para que elija por nosotros si es que no nos ponemos de acuerdo. Podemos personalizar las opciones de búsqueda según la distancia, el rango de precios o el estilo de comida que buscamos. Una herramienta facilísima de usar y que nos va a salvar de más de una discusión acalorada. Además, su creador está actualizándola constantemente e incluso podemos recomendarle la inclusión de nuevos países a través de Reddit.

BiteFind

BiteFind para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here