Ya disponible la beta abierta del videojuego oficial de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 es un RPG de combates por turnos inspirado tanto en el film original como en la secuela de Denis Villeneuve.

Aunque ya hace varios meses que llegó a los cines la esperada secuela de Denis Villeneuve, no ha sido hasta ahora cuando podemos echar un vistazo al videojuego oficial de Blade Runner 2049 para Android. Si bien su alpha lleva con nosotros desde hace varias semanas, no ha sido hasta ahora cuando acaba de publicarse la primera beta abierta del juego.

Blade Runner 2049 para Android Hub

El título utiliza una estructura similar a la de juegos como Star Wars: Galaxy of Heroes. Esto es, un RPG de combates por turnos en el que todo gira en torno a coleccionar personajes y hacerlos subir de nivel mediante la repetición indiscriminada de misiones. En este caso, runners, prostitutas, policías y replicantes taciturnos conformarán parte de la fauna del juego, pudiendo visitar lugares del imaginario popular dentro de la saga como las oficinas de la Wallace Corporation o el Bibi’s bar que aparece en el film. De hecho, el hub de selección de personaje es uno de los icónicos puestos de comida callejera que proliferan en Los Ángeles del 2049.

Blade Runner 2049 Android combate

El sistema de combate se rige por el habitual sistema de fortalezas y debilidades a lo piedra, papel o tijera, pudiendo elegir el objetivo de cada ataque y gestionando el cooldown de las habilidades de cada miembro de nuestro equipo. A medida que los subamos de nivel desbloquearemos nuevas aptitudes y mejoraremos sus estadísticas.

Aunque el juego todavía no ha llegado a su estado final, ya puede descargarse e instalarse la beta sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK, disponible en Uptodown.

Blade Runner 2049 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.