Blades of Revenge: RPG Puzzle se define por sí mismo en su título. El juego, desarrollado por el estudio Infinity Level para dispositivos Android e iOS, nos propone una interesante mezcla entre RPG táctico por turnos con puzzles en los que debemos tener cuenta colores y posiciones de los personajes en una cuadrícula. Sobre el papel la propuesta no parece excitante precisamente, pero nada más lejos de la realidad, ya que engancha cosa fina.

blades-of-revenge-screenshot-1

Con nuestro grupo de héroes debemos ir superando inveles de forma secuencial en los que tendremos que derrotar a los grupos de enemigos que nos salgan al paso. Cada uno de los personajes tiene un color asociado y un tipo de ataque determinado cuyo potencial será mucho mejor si dicho color coincide con el del objetivo al que queremos golpear. Esta mecánica tan simple es la que da pie a que las cosas cada vez sean más complicadas al entrar cada vez más variables en juego en forma de ataques diferentes y rutinas de cada grupo rival.

Blades of Revenge: RPG Puzzle de momento ha sido lanzado en dispositos iOS y Android a modo de soft launch en Suecia, Brasil, Hong Kong, Mexico, Australia, Tailandia y Canadá, pero puede descargarse e instalarse desde Uptodown a través de su archivo APK independientemente de nuestra ubicación geográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.