El anime sigue sumando juegos de calidad con Bleach: Soul Liberation

Bleach: Soul Liberation es un nuevo juego para Android basado en la popular obra de Tite Kubo que nos hará vivir la historia de Ichigo desde el inicio.

Los aficionados del manganime viven una época dorada. No solo por la facilidad para consumir series que antes no llegaban a salir de Japón, sino por la gran cantidad de productos de calidad que orbitan alrededor de estas producciones. El mundo de los videojuegos es uno de los grandes focos de atención, tal como ya os hemos hablado en más de una ocasión. Hoy toca descubriros un nuevo juego que aún no ha llegado a Occidente, pero que tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores juegos basados en una serie manganime: Bleach: Soul Liberation es un nuevo RPG basado en la obra de Tite Kubo que nos sorprende con sus espectaculares combates 3D.

Bleach: Soul Liberation

Seguro que todos podemos coincidir con que la serie Bleach no cumplió con las expectativas que muchos le habíamos depositado. Formaba parte del Big Three más importante de la historia del manga y su anime fue uno de los más impactantes de su generación. Una pena que la calidad de la historia de Tite Kubo se fuese por el retrete, pero al menos siempre nos quedarán su legado: un largo número de videojuegos de calidad que aún sigue creciendo con el nuevo Bleach: Soul Liberation para Android.

Bleach: Soul Liberation

Aunque ya hemos disfrutado de la historia de Ichigo y cia en el genial Bleach Brave Souls, este nuevo juego se aleja del aspecto super deformed y nos introduce de lleno en el mundo de los Shinigami desde el principio. Este RPG de combates por turnos nos relatará la historia del manga de forma muy similar a como lo hace Saint Seiya Cosmo Fantasy: enfrentamientos y más enfrentamientos mientras coleccionamos personajes a cholón. Una vez más volvemos al tradicional sistema Gacha para intentar lograr tener el mejor equipo de personajes posible.

Bleach: Soul Liberation

Nos gusta mucho Bleach: Soul Liberation y eso que aún no está localizado a Occidente. Está claro que es un producto que va a ser gozado principalmente por los fans de la obra original, pero su espectacular apartado técnico hará que cualquiera pueda quedarse embelesado con él. Un juego que se une a una larga lista de juegos de calidad basados en mangas o anime como es el caso de One Piece, My Hero Academia o Attack on Titan. Que no pare la fiesta mangaka, aunque esperemos que podamos seguir celebrándola en un mayor número de idiomas.

Bleach: Soul Liberation

Bleach: Soul Liberation para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.